CABO SAN LUCAS, México, 26 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — El viernes 26 de Octubre, la Universidad del Golfo de California y Questro Resorts firmaron un convenio de colaboración que abre las puertas laborales a alumnos de este plantel educativo, a través de prácticas profesionales en los reconocidos hoteles Casa Dorada y Casa del Mar.

El evento, que tuvo lugar en la terraza central del hotel Casa del Mar, inició con unas palabras del señor Enrique Turcott, Director General de Hoteles Questro, quien expresó la importancia de un crecimiento planificado del Destino, a través del desarrollo personal y profesional de las personas y sobre todo estudiantes que viven en el Estado. A su vez, la Doctora Irma Yolanda Razo Abundis, rectora de los planteles de BCS expresó su agradecimiento a Questro Resorts por abrir las puertas de los hoteles para que los alumnos vivan la experiencia de trabajo en Hoteles de 5 estrellas, expresando que este convenio es un parteaguas para más acuerdos que tengan la finalidad de aportar conocimiento y experiencia a la comunidad de estudiantes.

Por su parte, el Ing. Leonardo Perli, Director del Hotel Casa Dorada, comentó que es importante que la educación sea congruente y consistente con los nuevos retos laborales y la necesidades del sector empresarial para poder integrar naturalmente a los nuevos profesionistas en la bolsa de trabajo.

La reunión finalizó con la firma del convenio de prácticas profesionales que integrará a alumnos de la Universidad del Golfo de California en la bolsa de trabajo de Questro Resorts.

Acerca de Questro Resorts.
Questro Resorts es la División hotelera de grupo Questro, que con un enfoque innovador ofrece servicios turísticos de lujo en Los Cabos con ubicación incomparable, excelentes instalaciones y altos estándares de calidad en el servicio. Con una amplia variedad de centros de consumo y Spas, Questro Resorts continúa consolidándose como una de las marcas más reconocidas en la industria hotelera.

Acerca de Universidad del Golfo de California.
La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con más de 21 años de trayectoria en los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las californias y todo el Noroeste del país en la cual ofrecemos a nuestros alumnos además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Contacto
Blanca Bastida
Tel. 624 16 357 43
Gerente de Marketing Digital, Questro Resorts

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/775755/Hoteles_Questro_y_Universidad_del_Golfo_de_California.jpg

FUENTE Casa Dorada; Questro Resorts