HAMRUN, Malta, January 22, 2018 /PRNewswire/ —

ANCHOVY. Studios plc. revela su identidad de pleno derecho esta semana con un lanzamiento que la compañía llama 4.0. Esta versión actualizada presenta un cuadro holístico del desarrollo de la empresa de reciente creación a lo que es hoy. Dicha empresa fue a la presentación de BiteMyCoin, un sitio de noticias de criptomoneda que fue lanzado el pasado mes de julio. Este sitio fue uno de los primeros recursos de Malta para la tecnología de Blockchain y tiene una audiencia internacional con 100.000 páginas vistas al mes. Este y otros proyectos pueden encontrarse en ANCHOVY. affiliates, un espacio dedicado en el sitio relanzado así como ANCHOVY. careers, que destaca la necesidad cada vez mayor de la compañía de que personas afines se unan a su equipo.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/630964/ANCHOVY_Logo.jpg )

ANCHOVY. es una agencia creativa impulsada por datos fundada por los hermanos Zak y Benji Borg que fundaron la compañía en su dormitorio hace cinco años. ANCHOVY. fue una de las primeras agencias de marketing digital en la isla – los hermanos vieron este hueco en el mercado y se centraron enteramente en ello, lo que jugó en su contra a veces.

Nos mantuvimos firmes y nos centramos exclusivamente en lo digital. Estuvimos firmes al principio pues hemos perdido mucho trabajo y hasta un punto todavía nos persigue hoy en día. Pero ahora está dando frutos. Estos días hay clientes que integran la fuerte presencia digital en sus planes de marketing y otros que se centran exclusivamente en lo digital.  

Hoy ANCHOVY. ha crecido a un equipo de más de 30 personas repartidas en dos oficinas en Hamrun y más recientemente una oficina en Ámsterdam, así como una presencia en Dubai. La adquisición de talento ha traído consigo conocimientos en los diversos ámbitos del marketing digital y la empresa se especializa en la recopilación de datos y análisis, estrategia empresarial y transformación, creación de marca, captación de clientes potenciales y diseño de experiencia del cliente.

Más información en http://www.anchovyinc.com

Contacto: Lisa Darmanin Demajo, +356-792-804-99, lisa.darmanindemajo@anchovyinc.com