HUNTINGTON BEACH, California, 6 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — A raíz del fallecimiento del Director Ejecutivo Pierre Agnes ocurrido la semana pasada, Boardriders, Inc. anuncia los siguientes cambios en la dirección:

Dave Tanner, el Director en Jefe de Reposicionamiento, asumirá el rol y responsabilidades de Director Ejecutivo, con efecto inmediato.  Conforme a lo previamente anunciado, se tenía proyectado que el Sr. Tanner asumiría el cargo de Director Ejecutivo tras la consumación de la adquisición de Billabong en fechas posteriores del presente año.  El nombramiento de Dave para el citado cargo fue una transición de liderazgo que Pierre promovió y respaldó enfáticamente, misma que cuenta con el incólume apoyo del todo el equipo directivo de Boardriders.

Boardriders, Inc. Announces Acquisition of Billabong International Limited

Además, Thomas Chambolle, actual Director Financiero Global, asumirá las responsabilidades agregadas de Presidente Interino del EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con efecto inmediato.  Thomas fue un aliado que tenía gran cercanía con Pierre en Europa en los últimos años y cuenta con las aptitudes más calificadas para asegurar una transición sólida en la región. Finalmente, Greg Healy seguirá ostentando el cargo de Presidente Global y Presidente para APAC (Asía-Pacífico).  En conjunto, los consumados veteranos que hemos referido han trabajado hombro con hombro durante los últimos años para impulsar el exitoso reposicionamiento de Boardriders y hoy día, con el resto del equipo de liderazgo, llevarán a la empresa a la siguiente fase en su evolución que la llevarán a convertirse en la empresa líder en deportes de acción.

Boardriders refrenda asimismo su compromiso de completar la adquisición de Billabong International Ltd. Tal como se anunció en tiempos anteriores, la adquisición queda sujeta a ciertas condiciones habituales para el cierre de la transacción, incluidas las aprobaciones de los accionistas, de tribunales y en materia reglamentaria.  Se tiene proyectado el cierre de la transacción en la primera mitad de 2018.

Dave Tanner dijo: «Nos aflige con gran pena el repentino y trágico fallecimiento de nuestro amigo Pierre Agnes.  Al mismo tiempo, estamos resueltos y decididamente unidos en torno a nuestro compromiso de honrar la memoria de Pierre y extender su legado impulsando la resurgencia y crecimiento reiterado de Boardriders.  Si bien es imposible remplazar el espíritu de Pierre, hemos ocupado en nuestro equipo a profesionales talentosos y creativos que seguirán cultivando la cultura exclusiva de la empresa, seguirán construyendo con base en los éxitos anteriores y lograrán resultados conforme a nuestra misión colectiva, la cual por nuestra pérdida adquiere un significado incluso mayor.  Dirigir una empresa con una trayectoria y dinamismo como la de ésta para llevarla a la siguiente fase es un honor que acepto con humildad, me esforzaré por salvaguardar y fomentar los principios que han guiado a Quiksilver, Roxy y DC Shoes por varías décadas”.

Acerca de Boardriders, Inc.:

Boardriders, Inc., es una empresa líder en deportes extremos y estilo de vida que diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios para Boardriders en todo el mundo. Las marcas de ropa y calzado de la empresa representan un estilo de vida informal para las personas de mente joven que se inspiran en la pasión por los deportes extremos al aire libre. Las marcas Quiksilver, Roxy DC Shoes de la empresa tienen raíces y patrimonio auténticos en surf, nieve y skate. Los productos de la empresa se venden en más de 110 países en una amplia gama de distribución, que incluye tiendas de surf, tiendas de skate, tiendas de nieve, las tiendas propiedad de Boardriders y otras tiendas al por menor propiedad de la compañía, otras tiendas especializadas, tiendas por departamentos selectas y varios canales de comercio electrónico. Para obtener información adicional, visite los sitios web de nuestras marcas en www.quiksilver.com, www.roxy.com y www.dcshoes.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/638241/Boardriders_Logo.jpg

 

FUENTE Boardriders, Inc.