DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Este verano, Emaar Hospitality Group, la subsidiaria de Emaar Properties dedicada al sector de la hotelería y el ocio, ofrece experiencias hoteleras sin igual a precios competitivos, especialmente diseñadas para la temporada en sus tres marcas hoteleras distintivas hasta el 30 de septiembre de 2018.

Dubai Marina by Emaar

Las tarifas especiales de verano pueden aprovecharse a través de estadías reconfortantes en los hoteles de marca premium de Emaar Hospitality Group, Address Hotels + Resorts, los hoteles de estilo de vida exclusivos Vida Hotels and Resorts y los contemporáneos hoteles de mediana escala Rove Hotels.

Tanto en Address Hotels + Resorts como en Vida Hotels and Resorts, los huéspedes pueden quedarse una noche gratis, por cada dos noches reservadas. Los fantásticos hoteles participantes incluyen Address Boulevard junto a The Dubai Mall, el mayor destino de compras del mundo. Address Dubai Marina es ideal para los que ansían hospedarse frente a la costa; mientras que Address Montgomerie es el elegido por los amantes del golf. Para los que prefieren un lujoso resort arabesco Palace Downtown es la elección perfecta.

Vida Downtown ofrece a los huéspedes estilo y comodidad mientras que Manzil Downtown tiene diseños originales, complementados por la auténtica hospitalidad arábiga.

Perfecto para el viajero moderno, Rove Hotels garantiza una estadía fabulosa a un precio imbatible. Los huéspedes pueden aprovechar tarifas desde solo AED 198 por noche en cinco propiedades en toda la ciudad.

Olivier Harnisch, director ejecutivo de Emaar Hospitality Group, señaló: “Nuestras experiencias de verano son perfectas para familias y parejas que buscan disfrutar de lo mejor de Dubái y ansían experiencias memorables en las propiedades de clase mundial de Emaar Hospitality Group. Apuntamos a satisfacer las aspiraciones de estilo de vida de los viajeros extranjeros y los residentes de Dubái y contribuir con el sector turístico de la ciudad, de fama mundial, durante los meses de verano”.

Para los huéspedes que se hospeden en Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts y Rove Hotels, la promoción ‘Live It Up’ ofrece dos paquetes exclusivos para acompañar cualquier estadía, solo disponibles en la recepción de los hoteles participantes de Emaar Hospitality Group.

Aproveche las atracciones más emocionantes de la ciudad como el Parque de realidad virtual, la Pista de patinaje sobre hielo de Dubái, el Acuario y zoológico submarino de Dubái y KidZania®. Otras atracciones muy buscadas incluyen la Opera de Dubái y la torre At the Top, Burj Khalifa, que ofrecen experiencias fabulosas a precios imbatibles. Los huéspedes pueden elegir dos atracciones por solo USD 39 por paquete o potenciar la diversión con cuatro atracciones a solo USD 59 por paquete.

Para conocer más detalles, visite: http://www.addresshotels.com; http://www.vidahotels.com; http://www.rovehotels.com

Para más información contacte a:
Kelly Home
ASDA’A BM
+9714-4507600
kelly.home@bm.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/693056/Dubai_Marina_by_Emaar.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/693057/Downtown_Dubai_by_Emaar.jpg 

Downtown Dubai by Emaar

 

FUENTE Emaar Hospitality Group