CANTÓN, China, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El 15 de abril, en la 123.ª Exposición de Primavera de Cantón, Haier presentó la primera máquina del mundo para lavar calzado deportivo en casa, y crea, de esta manera, una nueva categoría en cuidado y protección del calzado. Para el producto, se desarrolló el primer prototipo de tecnología de “spray” de la industria, lo que no solamente elimina el daño provocado al calzado por la tradicional limpieza con cepillos, sino que también brinda a los usuarios una experiencia de lavado más cómoda y simple.

Haier presenta la primera máquina del mundo para lavado de calzado deportivo en el hogar, en la 123.a Feria de Cantón (PRNewsfoto/Haier)

Existen tres métodos para lavar calzado deportivo. Uno es el lavado a mano, un proceso difícil, que insume tiempo y que es trabajoso, y que requiere el uso de una variedad de cepillos. El segundo método es colocar el calzado en la máquina lavadora, lo que no solamente provoca infección cruzada con las prendas de vestir, sino que también daña el calzado y no garantiza un buen lavado. El último es ir a una tienda especial para lavado de calzado deportivo y dejarlos para que se limpien con el calzado de otras personas, pero la tradicional máquina comercial para lavar calzado deportivo continúa utilizando cepillos, lo que dificulta que se asegure un trabajo correcto y que, a la vez, se realice una limpieza profunda, especialmente en el caso de calzado de calidad superior. Por lo general, el lavado manual sigue siendo el sistema preferido.

La máquina para lavar calzado deportivo de Haier soluciona fácilmente este dilema. La primera tecnología del mundo con prototipo de flujo de agua utiliza flujo de agua de alta presión para lavar el calzado. El flujo del agua puede penetrar en la fibra interna para quitar la suciedad más profunda y minimizar el daño, lo que permite obtener una limpieza profunda y delicada.

En la exposición, muchos visitantes consultaron si el producto lograría ganarse un lugar en los hogares. El personal representante de Haier explicó que esta máquina para lavar calzado deportivo en el hogar adopta el diseño de un cajón que se puede combinar con una lavadora o con una secadora, por lo que no ocupa un espacio propio y puede realizar lavado por separado, lavado simultáneo y lavado con tiempo compartido: una solución completa e integral para el cuidado del calzado.

En los últimos 12 años en la exploración del modelo “RenDanHeYi”, las lavadoras de Haier han usado el modelo 10+N R&D para integrar recursos de calidad global para cumplir con las diversas necesidades de los usuarios. El lanzamiento de la primera máquina del mundo para lavado de calzando deportivo en el hogar nuevamente lidera una nueva tendencia, esta vez en el campo del lavado de calzado deportivo, y brinda una referencia útil para las empresas que están interesadas en desarrollar sus propios productos en este campo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/677462/Haier_shoe_washing_machine.jpg   

FUENTE Haier