SHENZHEN, China, 20 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — ILIFE, fabricante líder de robots aspirador, logró tener un resultado excelente durante el reciente festival de compras el 11 del 11 en AliExpress, superando en ventas a proveedores de aspiradores robóticos. La compañía también entró entre las 10 primeras marcas del 11 del 11 de AliExpress por sus ventas, convirtiéndose en una de las marcas más populares de consumidores de todo el mundo.

ILIFE_Robot_Vacuum

Durante el Día del Soltero, un festival de compras que se celebra todos los años el 11 de noviembre, ILIFE logró tener ventas significativas en numerosos productos, entre ellos el V7 Pro, actualizada con dos patrones de limpieza para tener una programación de fregado y una programación de aspirado, y equipada con la tecnología Smart Dustbin e i-Dropping, fue la aspiradora robótica más popular. Paralelamente, la A4 y la V5 Pro, ganadora del premio Innovación Técnica – premio Innovación en estructuras de depósito de agua de IFA, también tuvieron muy buenas ventas.

ILIFE, una de las marcas de robot aspirador que había abierto tiendas en la plataforma de comercio minorista en línea AliExpress, ha sido aclamada por los compradores y ha recibido reseñas positivas del equipo de AliExpress responsable de las colaboraciones. ILIFE había organizado a bastante personal y existencia de antemano para el festival, para satisfacer la demanda de clientes en todo el mundo y para asegurarse que todos los compradores que pidiesen una aspiradora la recibirían con puntualidad.

Desde su creación, ILIFE se ha dedicado a establecerse como una marca de categoría mundial que presta mucha atención a la calidad del producto. La compañía vende productos en más de 30 países y regiones de todo el mundo, y está en primera línea de clasificaciones de ventas en plataformas generales de comercio electrónico, incluyendo Amazon y AliExpress. La compañía planea continuar invirtiendo en I+D para proporcionar a los clientes de todo el mundo aspiradoras robóticas de tecnología punta, de alta calidad y asequibles.

Para más información, visita: http://www.iliferobot.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/606805/ILIFE_Robot_Vacuum.jpg