Se trata de la primera vez que una mujer preside una de las cinco firmas de búsqueda de ejecutivos y de asesoría para directivos más importantes del mundo 

ZÚRICH, LONDRES y NUEVA YORK, 19 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Durante su reunión de socios de verano, la sociedad de personas de Egon Zehnder, firma mundial de asesoría para directivos, ha elegido a Jill Ader como su presidenta. Jill asumirá el cargo el 1 de noviembre de 2018 tras el retiro de Damien O’Brien, quien ha sido presidente de la firma desde 2010.

“Jill posee cualidades excepcionales para dirigir nuestro crecimiento global continuo y la innovación en el servicio, al tiempo que mantiene nuestro enfoque de ‘una única firma’ en nuestros clientes”, comentó Damien O’Brien. “Ella personifica la generosidad de espíritu que ha propiciado el éxito de Egon Zehnder, lo cual se suma a la profunda confianza de nuestros clientes para apoyar su trayectoria como presidenta”, añadió.

Jill, afincada en Londres, es socia sénior y directora del consejo de la firma. Desde su incorporación a la misma en 1996, ha desempeñado varios cargos directivos, como el de directora de la oficina de Londres y el de miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo. Jill fundó la práctica de sucesión de consejeros delegados de la firma y fue crucial en la creación del aclamado programa de desarrollo de directivos Executive Breakthrough.

“Me complace y me honra haber sido elegida por los socios para dirigir Egon Zehnder en este momento tan emocionante”, comentó Jill. “Creo que la firma goza de una posición única para asesorar y apoyar a nuestros clientes, quienes enfrentan desafíos de dirección y sucesión más desconcertantes que nunca. La búsqueda de personal de máximo nivel y el desarrollo de directivos nunca había sido tan importante”.

Jill se convierte también en la primera mujer que preside una de las cinco firmas de búsqueda de ejecutivos y de asesoría para directivos más importantes del mundo.

Acerca de Egon Zehnder
Egon Zehnder es una firma mundial de asesoría para directivos en la que todos comparten un mismo objetivo: transformar a las personas, a las empresas y al mundo a través de un excelente liderazgo. Sabemos lo que pueden hacer los grandes líderes y nos apasiona poder ofrecer las mejores soluciones de liderazgo a nuestros clientes. Con nuestro enfoque de “una única firma”, nuestros más de 450 asesores de 68 oficinas en 40 países unen sus fortalezas individuales para formar un poderoso equipo colaborativo. Tenemos vínculos estrechos con corporaciones públicas y privadas, empresas familiares y organismos gubernamentales y sin ánimo de lucro que nos permiten prestar servicios de asesoría a consejos de dirección, de búsqueda y sucesión de consejeros delegados, de búsqueda y evaluación de ejecutivos, de desarrollo de directivos y de transformación organizativa. Compartimos el compromiso con el trabajo que contribuye a carreras laborales exitosas, a empresas más sólidas y a un mundo mejor, y lo hacemos con orgullo. Para obtener más información, visite www.egonzehnder.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/429434/Egon_Zehnder_Logo.jpg