KNARESBOROUGH, Inglaterra, February 7, 2018 /PRNewswire/ —

PPSS Group se ha asociado con una de las principales universidades de Reino Unido con el fin de crear y suministrar los mejores diseños de ropa destacados definitivos, llevando la ‘durabilidad’ y ‘calidad’ hasta un nuevo nivel completo.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/639315/CutPro_Logo.jpg )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/639319/CutPro_Clothing.jpg )

La ropa resistente a los cortes CutPRO® se ha creado especialmente para los que trabajan en las industrias de producción y procesamiento de cristal y metal, donde la protección de calidad y de larga duración para los trabajadores es un paradigma para los empleados y empleadores.

CutPRO® ayudará de forma eficaz a reducir el riesgo de padecer cortes y heridas de gravedad.

PPSS Group, con sede en Reino Unido, es una firma internacional operativa especializada en el diseño, fabricación y suministro de blindaje corporal de altas prestaciones, ropa resistente a cortes y mordeduras, y ahora CutPRO®.

El consejero delegado del grupo PPSS, Robert Kaiser, explicó: “CutPRO® es el resultado de una amplia investigación y contribución de los profesionales de la salud y seguridad de las principales compañías de procesamiento de cristal plano y planchas de metal de todo el mundo. También merece la pena señalar que todas nuestras prendas se producen aquí, en la Unión Europea”.

“Todas las prendas resistentes a los cortes están fabricadas por medio de Cut-Tex® PRO, producido en Reino Unido, una tela sencilla de llevar, duradera, ligera, de ultra-altas prestaciones y con prestigio a nivel mundial que es 5 veces más resistente a los cortes que los productos de Kevlar® clasificados en nivel 3 en 5N”.

Robert Kaiser añadió: “Estamos muy emocionados acerca de CutPRO®. Se trata de un nuevo tipo de prenda de altas prestaciones resistente a los cortes. En términos de prestaciones no existe nada mejor que esto”.

CutPRO® ofrece un nivel de resistencia a los cortes por filo ANSI/ISEA 2016 A5 y los niveles más elevados de corte, abrasión, pinchazo y resistencia al desgarro posibles (según EN 388 – protección contra riesgos mecánicos).

Todas las prendas se empaquetan de forma individual y por supuesto disponen de la Marca CE (Cat II PPE).

La ropa resistente a los cortes CutPRO® está especializada en el diseño y producción de las mejores prendas destacadas resistentes a los cortes, destinadas a encajar con las necesidades operativas de los clientes y representantes internacionales.

Si desea más información visite la página web http://www.cut-pro.com, contacte con CutPRO® por medio del e-mail info@cut-pro.com o llame al +44(0)845-5193-953

Presencia en los medios sociales de CutPRO: Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+ e Instagram.

Contacto para medios:

Jim Still – responsable de marketing y protección de marca
js@ppss-group.com
+44(0)845-5193-953