NUEVA YORK, 23 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Maybelline New York, la marca de cosméticos líder en el mundo, tiene el placer de presentar a Josephine Skriver como embajadora internacional. Josephine, una célebre modelo internacional con una base de admiradores fieles, ha llegado a la cima de su sector gracias a años de dedicación, trabajo duro y un ritmo ajetreado en la Gran Manzana y en todo el mundo. Es conocida por su trabajo filantrópico, por tener los pies en la tierra y por el gran éxito de su carrera como modelo de pasarela y de importantes campañas.

Josephine Skriver

Josephine se une a la impresionante lista de embajadoras internacionales que han ayudado a forjar la identidad de la emblemática marca de belleza Maybelline New York, y de la que forman parte Adriana Lima, Gigi Hadid, Herieth Paul, Jourdan Dunn, Cris Urena, I-Hua Wu, Emily DiDonato y Christy Turlington. En el marco de su colaboración con Maybelline New York, Josephine participará en eventos de la marca a escala internacional.

“¡Formar parte de la familia Maybelline New York es un sueño hecho realidad! Llevo usando Maybelline desde que era una niña”, dijo Josephine. “Me siento afortunada de representar no solo a Maybelline, sino a todas las chicas que usan Maybelline, porque esas jóvenes son el futuro. Son poderosas y hermosas y, para mí, eso es lo que Maybelline simboliza. No podría estar más orgullosa de representarlas y de hacer esto posible”.

Josephine creció en Dinamarca y fue descubierta por primera vez como modelo en su adolescencia, durante una visita a la ciudad de Nueva York. Años más tarde, en febrero de 2011, la conexión de Josephine con Nueva York cerró el círculo al hacer su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para diseñadores como Calvin Klein y Rag & Bone. El mismo año apareció en las pasarelas de Milán y de París desfilando para Balenciaga, Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent y, lo más importante, cerró el desfile de Prada.

Desde su exitoso comienzo profesional, Josephine ha trabajado como modelo en campañas para marcas como Bulgari, Gucci, Max Mara, Michael Kors y Tom Ford. Ha colaborado con los mejores fotógrafos, incluidos Steven Meisel y Mikael Jansson, y entre sus logros editoriales se incluyen Vogue EE. UU., Vogue Italia, Vogue Alemania, V, Dazed, W e Interview. En 2013, Josephine desfiló por primera vez para Victoria’s Secret y desde entonces ha participado como modelo en el desfile anual. Ostenta el codiciado título de ángel de Victoria’s Secret desde 2016.

“Estamos más que encantados de que Josephine forme parte de nuestra familia Maybelline”, dijo Leonardo Chavez, presidente de Marca Global de Maybelline New York. “Colaborar con Josephine ha sido algo completamente orgánico porque ella conecta con nuestro cliente global y es una incorporación dinámica y fresca a nuestra lista de talentos. Encarna la determinación, las agallas, la energía y el espíritu y, al mismo tiempo, tiene una verdadera conexión con Nueva York y con el sueño de alcanzar el éxito en esta ciudad”.

Además de por su carrera como modelo, Josephine destaca por ser una defensora de los derechos internacionales de la comunidad LGBT y está involucrada en organizaciones como Family Equality Council (Consejo de Igualdad Familiar) y COLAGE, así como en Keep A Child Alive (Mantén a un niño con vida), centrada en la lucha de los niños contra el VIH. Josephine, que fue criada por padres LGBT, espera inspirar a los niños y a todas las generaciones futuras de familias LGBT al compartir su propia experiencia.

Josephine está encantada de continuar su trabajo con Maybelline New York esta primavera y de aparecer en la primera campaña de la marca para el lanzamiento de Super Cushion 2-en-1, que saldrá al mercado en mayo de 2018.

Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 120 países. Al combinar fórmulas tecnológicamente avanzadas con su experiencia en tendencias y ubicación en la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y cómodos para todas las mujeres. La marca es actualmente el patrocinador oficial de maquillaje de la Semana de la Moda de Nueva York y de otras semanas de la moda en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.maybelline.com.

Maybelline New York

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/679560/Maybelline_New_York_Josephine_Skriver.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/679559/Maybelline_New_York_Logo.jpg