14 de octubre de 2019

El Nuevo Libro De La Dra. Sara Malagold Más Loco Que Una Cabra: Como Decía Mi Abuela, Es Una Verdadera Guía Para Alcanzar La Paz Y La Felicidad Emocional En La Vida Diaria


NUEVA YORK, 14 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Dra. Sara Malagold, es una exitosa especialista en el campo del comportamiento humano, graduada en Psicología y Neuropsicología, nació en Montevideo, Uruguay, un 27 de septiembre. Creció en un hogar rodeada de música ya que su papá era un concertista de violín. "Mi padre fue mi motor, siempre me motivó a estudiar", recuerda la doctora Sara, "Me estimulaba a ser alguien en la vida, me decía palabras sabias, que hoy por hoy le trasmito a mis pacientes. Mi papá me inculcó el estudio y la superación; la educación es lo único que queda, ya que el dinero va y viene, me repetía. Creo que este fue uno de los mejores consejos que me impulsó a ser quien hoy soy" asegura.

La doctora Sara habla perfectamente cuatro idiomas: hebreo, inglés, francés y por supuesto, su lengua materna, el español. Sus diferentes títulos la ayudaron a convertirse en profesora titular de diferentes universidades e investigadora para diversas compañías farmacéuticas.

Más loco que una cabra: Como decía mi abuela tiene un mensaje simple y esclarecedor: todos tenemos una fuerza única y poderosa, capaz de guiarnos positivamente en el desarrollo de nuestra potencialidad. Pero esa energía parece muchas veces dormida, apagada, y desperdiciada. Vivimos arraigados a convencionalismos incuestionables, llenos de miedos, mitos, mandatos irracionales, imposiciones en vez de explicaciones, o manipulaciones en lugar de negociaciones.

La patología disfrazada de camaradería y la negatividad apoderándose de nuestra vulnerabilidad hace que, gradualmente, dejemos de reír, vibrar y hasta de soñar.

Este libro utiliza un recurso metafórico simple como el comportamiento de una cabra para describir esa felicidad tan merecida en los seres humanos: mientras las cabras aparentan una vida "loca" al ojo incomprensible de los demás, ellas saltan y brincan, y alegremente satisfacen sus anhelos y necesidades.

Así, todos deberíamos tener claridad de nuestras propias necesidades, deseos e inquietudes, y aprender a derribar al fantasma de lo irreal para dar rienda suelta a nuestra verdadera capacidad. Más loco que una cabra: Como decía mi abuela te hará reír, llorar, reflexionar e identificar y por sobre todas las cosas, te hará despertar a tu fantástica cabra personal.

"Siempre hay que soñar, nunca dejes de hacerlo; seguir adelante es lo que hará que te sientas vivo, aunque la gente no te entienda y piense que estas más loco que una cabra, pues quizá esa 'locura' es la que sanará tu alma".

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de Nueva York, la obra de la Dra. Sara Malagold, Más loco que una cabra: Como decía mi abuela, nos trae un maravilloso compendio de enseñanzas. La doctora nos habla claro y directo desde su corazón, inspirada en sus propias experiencias, y dice estar dispuesta a ayudar al que viene detrás, alentando a las mujeres y hombres que como ella buscan alcanzar sus metas.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia extraordinaria, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Más loco que una cabra: Como decía mi abuela en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores, incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1008458/Dra Sara Malagold.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>