GDAŃSK, Polonia, September 21, 2017 /PRNewswire/ —

– La ciudad de Gdańsk presenta su nueva campaña promocional para atraer a los turistas internacionales: “Fines de Semana en Gdańsk” 

‘Fines de Semana en Gdańsk ‘ es el eslogan de la nueva campaña lanzada para la ciudad de Gdańsk, Polonia, para animar a los turistas internacionales a pasar los fines de semana de otoño en la ciudad de la libertad.  

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558889/City_of_Gdansk_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558890/Week_Ends_in_Gdansk.jpg )

https://www.youtube.com/watch?v=jy8m22cprLs

Cada año, Gdańsk es visitada por más y más turistas del extranjero, principalmente de Alemania, Escandinavia y Reino Unido. Las autoridades de la ciudad están dispuestas a acoger más visitantes, especialmente durante los períodos de otoño e invierno. 

El vídeo promocional – el elemento clave de la campaña – fue producido como un cuento de hadas, que representa a Gdańsk como un lugar mágico envuelto en el misterio. Los personajes en el vídeo son personas de todas las edades que, durante su estancia en Gdańsk, experimentan aventuras fascinantes. La historia se complementa con música especialmente compuesta por Marek Kuczyński, un compositor bien conocido de Gdańsk. La producción audiovisual es parte de la campaña de la página web de la casa editorial Lonely Planet de renombre turístico.

Lo que hace a Gdańsk diferente a otras ciudades europeas igualmente hermosas, histórica y culturalmente ricas es su ambiente insólito y mágico que simplemente no se puede describir. Todo lo que necesita para sentir la atmósfera y disfrutar inmensamente de la ciudad es sólo un fin de semana. Y esto es lo que queremos comunicar a través de las actividades programadas de la campaña,” dijo Anna Zbierska, Directora del Departamento de Promoción y Comunicación Social en Gdańsk City Hall, directora de la campaña. Bailar en las grúas del astillero, el pirata invitando a la cubierta del galeón, el Caballero Teutónico perdido en el bosque o la misteriosa dama de la fortaleza Wisłoujście. Todo esto levanta el velo del misterio, inspirando más exploración de Gdańsk.” 

La campaña “Fines de Semana en Gdańsk” incluye principalmente actividades en internet. Como parte de la campaña, una página dedicada relacionada al turismo de escapada ha sido creada,  disponible en http://week-ends.pl/en/ en cuatro versiones de idiomas diferentes. También se han implementado una campaña de Google AdWords y una campaña de influencia internacional. Todas las actividades se complementarán con creativos comunicados de prensa enviados a medios de comunicación extranjeros seleccionados relacionados con viajes y turismo, así como un concurso de Instagram con premios, como estancias de fin de semana en hoteles en Gdańsk e incluso una estancia de una semana en el Hampton by Hilton Gdańsk Hotel.