ESTOCOLMO, June 20, 2018 /PRNewswire/ —

Aptilo Networks ha liberado una nueva versión de la revolucionaria solución Aptilo Guest Wi-Fi Cloud™(GWC).

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/492832/Aptilo_Logo.jpg )

La primera fase de la solución Aptilo Guest Wi-Fi Cloud con soporte a la norma Europea GDPR que protege la privacidad de los usuarios fue liberada en Mayo de este año. La versión incluía funciones para el manejo de los datos personales en forma segura y el consentimiento inteligente de los pop-ups. Sólo se muestra de forma dinámica la publicidad relevante autorizada por el usuario y asociada con términos y condiciones asociados al método de acceso utilizado. Al separar la aceptación de términos y condiciones del diseño del portal, los administradores pueden gestionar la aceptación de los términos y condiciones de los usuarios en un periodo de tiempo, actualizando los textos sin la necesidad de realizar cambios significativos a los portales cautivos.

En esta segunda versión, Aptilo extiende el set de funcionalidades de la solución Aptilo GWC con las siguientes adiciones:

Administración de banner 

La gestión centralizada permite a los banners asociarse a múltiples portales cautivos. Este permite un flujo donde los administradores en forma independiente pueden ser responsables de gestionar los banners y la configuración de los portales. Los banners pueden ser imágenes únicas o rotarse por medio de un carrusel de banner.

Anuncios de tipo pop-up 

La publicidad puede ser configurada para que sean mostradas (Pop-Pop) durante el proceso inicial de autenticación o durante la navegación del usuario en tiempos especificados. Los tiempos son configurables.

Generador de Vouchers 

Los administradores de las funciones de mercadeo y publicidad pueden generar vouchers que permiten el acceso al servicio. Los vouchers se pueden generar o almacenar en múltiples formatos, tales como CVS, HTML o imprimirse de forma directa.

Webhooks desencadenados por eventos 

Con el objetivo de permitir la integración con sistemas de terceras partes, el servicio pondrá realizar una llamada REST API a un servidor externo durante la navegación o uso del servicio de WiFi. Por ejemplo, la información recolectada acerca del usuario puede enviarse a un sistema externo CRM después de suscribirse al servicio, o un sistema de automatización de mercadeo y publicidad externo se puede programar para enviar un mensaje cinco minutos después de que el usuario se ha autenticado para hacer uso del servicio de Wi-Fi.

Los clientes que necesiten una solución de Guest Wi-Fi aún más específica para sus requerimientos, tiene la opción de “transferir la Solucion cloud” a su propio Data Center y mediante la adquisición de la plataforma Aptilo SMP.

” Las principales funciones de mercadeo y publicidad requieren funciones de protección de privacidad flexibles “, comentó Paul Mikkelsen, CEO de Aptilo Networks. “Esto es solo el comienzo. Vamos a continuar añadiendo funcionalidades avanzadas a la Aptilo Guest Wi-Fi Cloud™ en los próximos meses”.

Acerca de Aptilo Networks 

Aptilo Networks es un proveedor líder de “Soluciones Carrier class” para la gestión de servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, el control de políticas y las recargas. Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de gestión de servicio Wi-Fi y Wi-Fi Offloading en instalaciones a gran escala al contar con más de 100 operadores en más de 75 países, y constituye un componente crítico para las soluciones de Wi-Fi Calling y el Internet de las Cosas. Para obtener más información, visite la página web http://www.aptilo.com.