ATLANTA, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), un proveedor líder de productos y servicios con valor agregado a la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial, se complace en anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Honeywell Aerospace, que le permite a PAG vender, intercambiar y prestar servicios de mantenimiento, reparación y puesta a punto (MRO por sus siglas en inglés) para los productos de aviónica de Honeywell, incluidos Aspire (comunicaciones satelitales) y SkyConnect.

“El acuerdo con Honeywell demuestra nuestro compromiso y nuestra dedicación permanentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la expansión de los productos y servicios que ofrecemos”, dijo Ketan Desai, vicepresidente de Ventas y Marketing para PAG. “Ampliar nuestra oferta de productos para incluir el sistema de comunicaciones satelitales Aspire 200 y Skyconnect de Honeywell es una extensión natural de los productos y servicios que ofrecemos actualmente a través de nuestras 8 sedes en todo el mundo”, agrega Desai.

Honeywell recibió su primer certificado para tipo suplementario (Supplemental Type Certificate, STC) para plataforma para helicópteros para su sistema Aspire 200 de comunicaciones satelitales en 2015, y en los últimos 24 meses ha completado la certificación en una gama de helicópteros que abarca todos los segmentos del mercado, incluidos el Leonardo AW139, el Airbus AS350, el Bell 429, la familia de los Sikorsky UH-60/S-70 y una flota de Mil Mi-8s en Europa.

Nuestra relación con Honeywell es valiosa no solo para nosotros sino para todos los clientes que atendemos en todo el mundo”, dijo David Mast, Presidente y CEO de PAG. “Nuestras dos compañías han tenido un acuerdo de servicios exitoso y de larga data en América del Norte. Con este último anuncio, los operadores que atiende PAG podrán beneficiarse de un soporte local ‘justo a tiempo’ para una gama más amplia de productos y servicios, que incluye los productos de aviónica de Honeywell”.

PAG será expositor en la Heli-Expo (PHP Stand nro. C2851); visítenos para conocer más sobre los sistemas Aspire 200 y SkyConnect de Honeywell.

 

Precision Aviation Group, Inc. Logo

Acerca de Precision Aviation Group:
Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios con valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial. Con nueve locaciones y más de 260.000 pies cuadrados de instalaciones para ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil y Singapur, PAG usa sus unidades de negocios diferenciadas y el modelo de negocios con foco en el cliente para atender a los clientes de la aviación a través de dos funciones empresarias: Cadena de Suministros para Aviación, y sus servicios registrados de Mantenimiento, Reparación y Puesta a Punto con respaldo de Inventario (Inventory Supported Maintenance, Repair and Overhaul, ISMRO®).
PAG ofrece soluciones de MRO y Cadena de Suministros para aeronaves de alas fijas y rotativas a través de: Precision Heliparts – PHP (www.heliparts.com); Precision Aircraft Services – PAS (www.pas-pag.com); Precision Accessories & Instruments – PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canada – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canada – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-LA (www.heliparts.la); Precision Heliparts – Latin America (www.precisionaviationgroup.com/php-br); Precision Aero Technology – PAT (www.precisionaerotechnology.com); Precision Heliparts – Australia – PHP-AU (www.precisionheliparts.com.au); Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (www.precisionaccessories.com.au); Precision Heliparts Singapore (PHP-S); y Precision Aviation Controls, Inc. – PAC (www.precisionaviationcontrols.com). Las subsidiarias de PAG tienen capacidades de MRO sobre más de 35.000 productos, lo que incluye accesorios, aviónica, componentes de motores, hidráulica, instrumentos, ensayos no destructivos, arranques/generadores, y ruedas/frenos (www.precisionaviationgroup.com).   

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

FUENTE Precision Aviation Group, Inc.