SÍDNEY, 25 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Quantcast, una empresa tecnológica de IA centrada en la industria editorial y del marketing, ha anunciado en el día de hoy que expandirá sus soluciones publicitarias a siete mercados de Asia, conectando las marcas con una audiencia en línea de hasta 300 millones de consumidores. La empresa ya está presente en Australia y Nueva Zelanda.

Ahora, los vendedores de Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia podrán acceder a datos en directo procedentes de más de 100 millones destinos en línea con el fin de fomentar una mayor eficacia tanto en el reconocimiento de marca como en las campañas de resultados.

Andrew Double, director general de Quantcast Australia y Nueva Zelanda, ampliará sus funciones para liderar el crecimiento de la empresa en la región Asia-Pacífico.

Konrad Feldman, consejero delegado y fundador de Quantcast comentó lo siguiente: “El marketing se encuentra en un punto de inflexión, ya que la IA está determinada a transformar la experiencia de todos los clientes, empresas y sectores. Los vendedores de la región Asia-Pacífico están buscando nuevas formas de captar al público digital, que sean tanto eficientes como eficaces. Estamos entusiasmados por ayudar a que las marcas y sus agencias asociadas aprovechen el poder de ‘Q’, nuestra plataforma de comportamiento de la audiencia”.

Andrew Double, director general de Quantcast ANZ añadió: “Desde nuestra puesta en marcha en Australia y Nueva Zelanda hace tres años, hemos observado una demanda creciente de las empresas de toda Asia a la hora de aprovechar la genuina capacidad de segmentación basada en IA de Quantcast. Me enorgullece el trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora con marcas importantes como Westpac y Singapore Airlines, y estoy entusiasmado por ofrecer nuestra sólida comprensión de la audiencia a más marcas que intentan captar a consumidores en la región”.

El equipo ampliado se unirá al centro de ingeniería que Quantcast ya tiene Singapur, y estará liderado por el director de Ventas para los mercados asiáticos, Chris Scudder, con nuevas contrataciones en 2018.

Acerca de Quantcast
Quantcast es una empresa tecnológica de IA cuyo objetivo es contribuir a que las marcas crezcan. Fundada en 2006, ha creado la mayor plataforma de comportamiento de consumidores basada en IA para el Internet abierto, que se fundamenta en información en directo procedente de más de 100 millones de destinos en línea. Profesionales del marketing, agencias, asesorías y editores utilizan la nube inteligente de Quantcast para descubrir nuevos clientes, fomentar un crecimiento gradual y conseguir resultados para el negocio. Con sede en San Francisco, Quantcast cuenta con más de 750 empleados en 22 oficinas repartidas por 11 países.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/405575/QUANTCAST_WORDMARK_PADDING_RGB_BLACK_R.jpg