– Ruta de la Seda de Xinhua: Zhejiang, en el este de China, presenta la provincia como modelo de desarrollo de una China digital

PEKÍN, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La provincia de Zhejiang, en el este de China, organiza la Conferencia Mundial de Economía Digital 2019, un evento de tres días de duración celebrado del 6 al 8 de septiembre, en una plataforma internacional de cooperación y comunicación industrial para convertirse en una provincia modelo para el desarrollo digital en China.

The World Digital Economy Conference 2019 and the 9th China Smart City and Intelligent Economy Expo was held in Ningbo, China.

La conferencia, que se celebra conjuntamente con la 9.ª Exposición de Economía Inteligente y Ciudad Inteligente de China, tuvo lugar en la ciudad de Ningbó en Zhejiang y atrajo a un gran número de académicos distinguidos, como George F. Smoot, Premio Nobel de Física, y Pan Yunhe, miembro de la Academia China de Ingeniería.

Zhejiang, pionera en el desarrollo de la economía digital en China, lanzó la conferencia junto con el gobierno local de Ningbó con el objetivo de compartir nuevos conceptos, logros y tendencias en economía digital, presentar tecnologías, productos y escenarios de aplicación de economía digital avanzada, y poner en común ventajas y factores más innovadores.

En los últimos años, esta provincia costera china ha convertido la economía digital en su principal prioridad y ha implementado un programa de 5 años para impulsarla, ampliando sus clústeres industriales de economía digital y promoviendo la transformación de las industrias manufactureras.

En 2018, Zhejiang contó con un resultado de producción total de economía digital de 2,33 billones de yuanes, un aumento interanual del 19,26%, y el equivalente al 41,54% de su producto bruto provincial.

El siguiente paso de la provincia consiste en incrementar el resultado de producción total de la economía digital hasta más de 4 billones de yuanes antes de 2022, lo que representará más del 55% de su producto bruto provincial.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308192.html

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/971398/Ningbo.jpg