ADANA, Turquía, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ — TEMSA, que cuenta con cerca de 15.000 vehículos en las carreteras repartidos por 66 países, ha conseguido una licitación destacada en Rumanía. TEMSA, ganador de la licitación organizada por medio del Ministerio de Asuntos Internos de Rumanía, exportará un total de 326 autobuses del modelo LD12 SB a este país.

Enver Unver & Romanian Ministry of Internal Affairs

TEMSA, una de las principales marcas de automóviles del mundo, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de autobuses y midibuses, va a exportar 326 autobuses del modelo LD12 SB a Rumanía. TEMSA, que ganó la licitación del Ministerio de Asuntos Internos de Rumanía gracias a un acuerdo de 46,5 millones de euros, desplegará sus autobuses para su uso a través de los soldados de Rumanía y las unidades de seguridad.

Hablando acerca de la ceremonia de la firma en el protocolo de ventas entre TEMSA y el Ministro de Asuntos Internos de Rumania, Evren Ünver, el representante de True Value Capital Partners explicó: «Europa tiene un lugar muy importante en nuestros objetivos de crecimiento. Estas ventas conseguidas en Rumania servirán como nuestros objetivos de la Unión Europea para el año 2019, fortaleciendo la posición de TEMSA en el mercado. Nuestros autobuses proporcionarán eficacia para el personal de transporte del Ministerio de Asuntos Internos de Rumania, además de comodidad para los consumidores finales, como los miembros de la policía».

El consejero delegado de TEMSA, Hasan Yildirim, destacó: «La exportación desarrolla un papel importante no solo para, sino también para las cifras crecientes del país.  Vamos a suministrar 326 autobuses que se producirán en Adana para Rumania durante un periodo de dos años. Deseo que esta venta, que servirá como una contribución positiva a nuestras cifras de exportación, sea beneficiosa para TEMSA y la industria de la automoción de Turquía».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/928665/TEMSA_Enver_Unver.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/928664/TEMSA_CEO_Romania.jpg

Hasan Yildirim, Enver Unver and Romanian Ministry of Internal Affairs