Ganador del Grammy anunciado como primera actuación internacional importante en la serie de conciertos de después de la carrera Yasalam

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El circuito Yas Marina y FLASH Entertainment anunciaron hoy el nombre del primer artista de alto nivel de la música global que actuará el fin de semana del GRAND PRIX DE ABU DHABI ETIHAD AIRWAYS 2018 DE LA FÓRMULA 1.

R&B SUPERSTAR ‘THE WEEKND’ TO HEADLINE FRIDAY NIGHT AFTER-RACE CONCERT AT 2018 ABU DHABI GRAND PRIX

The Weeknd, estrella canadiense del R&B, fue confirmado como el primer artista que llevará su increíble voz y su presencia escénica al du Arena de la Isla de Yas en el Yasalam After-Race Concert del viernes 23 de noviembre.

El innovador artista, ganador del premio Grammy y de múltiples discos de platino, interpretará temas de su álbum de 2015 “Beauty Behind The Madness”, aclamado por la crítica, y de su nuevo cuarto álbum de estudio, “My Dear Melancholy”, así como canciones de sus recopilaciones anteriores “House of Balloons”, “Thursday” y “Echoes of Silence”.

Con aficionados amantes de la música de todas las edades, sin duda el protagonista del Yasalam After-Race Concert de la noche del viernes atraerá a una inmensa multitud de visitantes de más de 170 países que viajarán al Grand Prix de Abu Dhabi.

Con una oferta de valor superior para los amantes locales de las carreras, hay también hasta un 30% de descuento por inscripción anticipada para quienes adquieran sus boletos para el Grand Prix de Abu Dhabi antes del 31 de mayo.

Aquellos que quieran sumar valor y emoción adicionales a su fin de semana de carrera pueden adquirir también el pase “Super Parks Pass” de tres días, que permite acceso ilimitado a los tres parques de la Isla de Yas (Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld y Warner Bros. World™ Abu Dhabi) desde el miércoles hasta el domingo.

Al Tareq Al Ameri, CEO del circuito Yas Marina, comenta: “Estamos muy entusiasmados con el anuncio del primer artista protagónico de reconocimiento global que actuará en los Yasalam After-Race Concerts de este año como parte del fin de semana del Grand Prix de Abu Dhabi 2018.

Los cuatro días de entretenimiento para los poseedores de boletos son parte importante de nuestra oferta holística, que ayuda a impulsar nuestro 60% de visitantes internacionales.

Con la compra anticipada de boletos, el Golden Circle y los paquetes de mejora ‘Super Parks Pass’, los amantes de las carreras disponen de una amplia variedad de posibilidades, y los instaría a apresurarse a comprarlos para poder planificar completamente otro fin de semana sensacional de acción tanto en la pista como fuera de ella”.

Para más información acerca de boletos, visite: http://www.yasmarinacircuit.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/680313/The_Weeknd_Abu_Dhabi_Grand_Prix_2018.jpg

FUENTE Yas Marina Circuit