LAUF A.D. PEGNITZ, Alemania, September 7, 2017 /PRNewswire/ —

Las cabezas de dragón emplumadas y los ornamentos entrelazados son los protagonistas indiscutibles de la exclusiva edición Dragon Nights. Gracias a un exquisito savoir faire joyero, en todas y cada una de las creaciones de esta colección de alta gama, que se pone a la venta en octubre, se plasma el estrecho vínculo que une esta marca internacional de joyería y relojería con la mitología asiática.
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/551706/THOMAS_SABO_Rings_from_Dragon_Nights_Collection_17.jpg )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/551705/THOMAS_SABO_Dragon_Nights.jpg )

Como piezas clave rebosantes de simbolismo, el dragón, alegoría de la buena suerte, y el carácter “shou” del “Great Blessing”, sinónimo de longevidad, nos acercan la mitología asiática, conjugándola con el espíritu inconformista y la indolencia de los años 1970. Cada una de las cerca de 70 joyas acabadas a mano que componen la colección están realizadas en plata de ley 925 ennegrecida, estando algunas de ellas bañadas en oro rosa de 18 quilates. Las piedras minuciosamente engastadas y las incrustaciones de esmalte las dotan de un colorido bellísimo.

La colección Dragon Nights se pone a la venta en todo el mundo el 1 de octubre del 2017 en las tiendas y espacios shop-in-shop de THOMAS SABO, así como en http://www.thomassabo.com.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial : https://spaces.hightail.com/receive/vToAl9X78I .

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Press contact 
THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
+49912397150
press@thomassabo.com