– TricorBraun Limited celebra su primer aniversario; el líder en soluciones de envasado sigue ampliando su oficina en el Reino Unido

GORLESTON, GREAT YARMOUTH, Inglaterra, 13 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Según Joe Mazzilli, director de Ventas para Europa, TricorBraun Limited, la filial europea de TricorBraun, celebra el primer aniversario oficial de la apertura de su oficina en el Reino Unido.

TricorBraun Limited celebrates first anniversary in its UK office

“Llevamos presentes en el Reino Unido y en Europa durante más de cinco años”, dijo el Sr. Mazzilli. “Pero al establecernos aquí cuando abrimos nuestra oficina, adoptamos un compromiso con una estrategia a largo plazo, y por ello seguimos ampliando nuestra base de clientes en Europa, y nuestros ingresos aumentan”.

Como compañía internacional de soluciones de envasado, TricorBraun se centra en proporcionar soluciones innovadoras y diseñadas a medida para sus muchos clientes de todo el mundo. TricorBraun opera desde más de 40 ubicaciones repartidas por Norteamérica y de manera internacional, desde Londres (Inglaterra), A Guangzhou (China), Hong Kong, Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia) y Mumbái (India

El Sr. Mazzilli dijo que la oficina del Reino Unido de TricorBraun estaba creciendo y que el futuro parecía muy positivo. “Con la red de apoyo internacional de TricorBraun en diseño, ingeniería, marketing, cadena de suministro, almacenamiento, etc., contamos con una fantástica posición para responder a las necesidades de nuestros clientes en el día a día”.

“Los valores de nuestra compañía tienen una gran acogida entre nuestros clientes; nuestro conocimiento y flexibilidad facilitan el poder ofrecer un nivel de atención muy alto”.

Keith Strope, presidente y consejero delegado de TricorBraun, dijo que la oficina de la compañía en el Reino Unido era un elemento vital para su presencia internacional, así como el núcleo para su expansión europea. “Gracias a nuestra oficina en el Reino Unido, podemos llevar nuestros productos de primera clase a más cliente de más países”.

El Sr. Strope dijo que TricorBraun se sigue posicionando para ayudar a sus clientes de manera más eficiente a comercializar sus productos, tanto los ya existentes como los nuevos, con acceso localizado a su experiencia en el diseño de envasado, ingeniería y fabricación de moldes. “Nuestra oficina del Reino Unido es una pieza muy importante en nuestra estrategia de crecimiento y estamos entusiasmados con el papel que jugará en el futuro”.

Acerca de TricorBraun 
TricorBraun (www.tricorbraun.com) es una compañía de soluciones de envasado, que se centra en proporcionar soluciones innovadoras y diseñadas a medida para sus muchos clientes. TricorBraun opera desde más de 40 ubicaciones repartidas por Norteamérica y de manera internacional, desde Londres (Inglaterra), a Guangzhou (China), Hong Kong, Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), y Mumbái (India). Nuestro premiado Design & Engineering Center (Centro de Diseño e Ingeniería) ofrece un servicio con visión de futuro, guiado por los consumidores, el entendimiento del mercado y las soluciones creativas. Los servicios de asesoría de TricorBraun abarcan desde la planificación preliminar y la supervisión de la fabricación, hasta los programas logísticos y de almacenamiento.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/582073/TricorBraun_LTD_Logo.jpg