MONTERREY, México, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Taco Guru es un proyecto mexicano que cree en su cultura, en su gente. Por eso, trabaja día a día para dejar en alto el nombre de México. Producto de este esfuerzo es que a cinco meses de su lanzamiento, la app logró ubicarse en el puesto número 4 de la tienda Google Play en la categoría “Comidas y Bebidas”, y en el 1er lugar de las Destacadas en App Store, en la categoría “Apps que amamos”.

3785

“Este logro nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros por México, especialmente en un momento como este, en el que el país necesita de nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante – afirma Ernesto Bredee Santos -. Somos una app hecha con orgullo mexicano, porque el taco es uno de nuestros símbolos gastronómicos más emblemáticos no sólo en el país, sino también en el mundo – concluye el Director de Taco Guru-.”

Miles de mexicanos utilizan Taco Guru cada día para buscar los más variados tacos en toda la geografía nacional, desde los de carne asada del norte hasta los de chapulines del sur, a través de avanzados filtros como Cerca de ti, las taquerías Mejores Calificadas y las más Populares. Con Taco Guru, los usuarios también disfrutan de cupones de descuento en diversas taquerías, registrarlas en la app, calificarlas, hacer reseñas, subir fotos, ganar medallas, escalar niveles de acuerdo a la frecuencia y uso de la aplicación, consultar el tipo de establecimiento y hasta sus amenidades (horarios, si es vegano, pet friendly, si tiene wifi, servicio a domicilio, estacionamiento, qué formas de pago acepta, etc.).

Pero Taco Guru también es mucho más que una app, es una plataforma integral que incluye además buscador web, redes sociales, blog y tienda on line, a través de la cual los usuarios pueden interactuar y saborear todo lo concerniente al mundo del taco. Por eso, no importa si eres lugareño o turista, o si estás en Querétaro, Monterrey, Cancún o cualquier otra parte del país, donde vendan tacos ahí está Taco Guru: la guía taquera más grande del mundo y orgullo mexicano. Disponible completamente gratis para dispositivos iOS y Android. Descárgala ya y ¡Viva México!

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti
josejuan@tacoguru.com
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-09-26/original/3785.jpg)

FUENTE Taco Guru