Con la adquisición propuesta de L’Argus de la Presse, Cision refuerza su capacidad de posibilitar que empresas de corte internacional supervisen el rendimiento de su cobertura de medios en Francia.

CHICAGO y PARÍS, 14 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Cision y Capitol Acquisition Corp. III (NASDAQ: CLAC) («Capitol») han anunciado hoy que Cision ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir L’Argus de la Presse («Argus»), un proveedor de soluciones de supervisión de medios emplazado en París. Esta adquisición abre una oportunidad con la que poner a disposición de los clientes de Argus, tanto corporativos como agencias de relaciones públicas, la solución Cision Communications Cloud™, una plataforma líder para los comunicadores con la que identificar a influenciadores relevantes, elaborar campañas unificadas y medir el rendimiento de los medios ganados. La adquisición también proporcionará a la base actual de clientes internacionales de Cision un mejor acceso a contenidos de medios franceses, lo que les ayudará a comprender y cuantificar la repercusión de sus comunicaciones y cobertura de medios en Francia.

Cision logo

«Los comunicadores y los profesionales de relaciones públicas de Francia están canalizando el potencial de los medios ganados y las comunicaciones modernas para producir mejores resultados de negocio», afirmó Kevin Akeroyd, consejero delegado de Cision. «Al sumar las sólidas soluciones de supervisión de medios de Argus a la plataforma Cision Communications Cloud, los profesionales de la comunicación de Francia y de todo el mundo que trabajan con Cision podrán conocer con mayor claridad el alcance y la relevancia de su cobertura de medios».

«Al asociarse con la cartera integral de soluciones de Cision para bases de datos de medios, supervisión y distribución de comunicados de prensa, esta adquisición proyecta a otro nivel el valor que Argus puede ofrecer a nuestros clientes y empleados», dijo Alexis Donot, consejero delegado de L’Argus de la Presse. «Con el compromiso de Cision puesto en la innovación para los medios ganados, esta adquisición también refuerza los recursos que podemos aportar a nuestras soluciones de base para la supervisión de medios en Francia, lo que ayudará a nuestros clientes a conseguir la máxima calidad en sus análisis de medios».

Cision adquirirá el 100% de las acciones en circulación de Argus por 9 millones de euros que abonará al cierre del acuerdo y otros 2 millones que se liquidarán en los próximos cuatro años. La cuota inicial que se abonará por la compra procederá de tesorería o de préstamos de la línea de crédito renovable de Cision, y está sujeta a ajustes corrientes de capital circulante.

Se espera que esta transacción finalice durante el segundo o tercer trimestre de 2017 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Acerca de Cision

Cision es una compañía líder en tecnología y analíticas de medios de comunicación que permite a los especialistas en marketing y a los comunicadores gestionar de manera eficaz sus programas de medios ganados en coordinación con los medios pagados y propios para impulsar el impacto empresarial. Como creadora de la Cision Communication Cloud™, la primera plataforma en la nube para medios ganados de su categoría, Cision ha combinado lo último en datos, analíticas, tecnología y servicios en un ecosistema de comunicación unificado que pueden utilizar las marcas para crear relaciones sólidas, significativas y duraderas con personas influyentes y compradores con el objetivo de intensificar su influencia en el mercado. Para obtener más información, visite www.cision.com o siga a @Cision en Twitter.

Acerca de Capitol Acquisition Corp. III

Capitol Acquisition Corp. III es un vehículo de inversión público formado con el objetivo de realizar una fusión, adquisición o combinación empresarial similar. La dirección de Capitol está formada por su presidente y consejero delegado, Mark D. Ein, así como por su presidente y director financiero, L. Dyson Dryden. Los valores de Capitol se cotizan en la bolsa Nasdaq con los símbolos CLAC, CLACW y CLACU. La empresa, que consiguió unos ingresos en efectivo de 325 millones de dólares en una oferta pública inicial que tuvo lugar en octubre de 2015, es el tercer vehículo de inversión de Capitol que cotiza en el mercado de valores. El primero de ellos, Capitol Acquisition Corp., creó Two Harbors Investment Corp. (NYSE: «TWO»), una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés), y el segundo, Capitol Acquisition Corp. II, se fusionó con Lindblad Expeditions, Inc. (NASDAQ: «LIND»), un líder internacional en viajes de expedición.

Información Adicional

Capitol Acquisition Holding Company Ltd. («Holdings») presentó una declaración de inscripción mediante el Formulario S-4 ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de Estados Unidos (con el número de declaración de inscripción 333-217256) («Declaración de Inscripción») que incorpora una declaración informativa preliminar de Capitol, así como una propuesta preliminar en relación a los valores de Holdings que se emitirán cuando se produzca la fusión empresarial propuesta. Capitol tiene pensado contactar por correo electrónico con sus accionistas para remitirles la declaración informativa/propuesta definitiva con respecto a los valores de Holdings referentes a la fusión empresarial. SE INSTA Y ACONSEJA A LOS ACCIONISTAS LEER LA DECLARACIÓN INFORMATIVA/PROPUESTA DEFINITIVA CON ATENCIÓN UNA VEZ QUE ESTÉ DISPONIBLE DADO QUE INCLUIRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CAPITOL, HOLDINGS, CISION, LA FUSIÓN EMPRESARIAL Y OTROS TEMAS RELACIONADOS. Los inversores y accionistas podrán obtener de forma gratuita copias de la Declaración de Inscripción, así como de la declaración informativa/propuesta definitiva (cuando esté disponible) además de otros documentos relevantes o información presentada por Capitol o Holdings ante la SEC en el sitio web de este organismo: www.sec.gov. Asimismo, los accionistas podrán obtener copias gratuitas de la Declaración de Inscripción si así lo solicitan a: Capitol Acquisition Corp. III, 509 7th Street NW, Washington, DC 20004 (EE. UU) o por correo electrónico a [email protected]; y/o a través del sitio web de Cision www.cision.com o bien por correo postal a Cision, 130 East Randolph St., 7th Floor, Chicago, IL 60601 (EE. UU) o por correo electrónico a [email protected].

Participantes en la solicitud a accionistas de Capitol

Capitol y Cision, así como sus filiales y respectivos directores y responsables de dirección, conforme a las disposiciones de la SEC, podrían considerarse participantes en la solicitud de poderes a los accionistas de Capitol en relación a la fusión propuesta por Cision con Capitol. Los inversores y accionistas podrán obtener información adicional detallada sobre los nombres e intereses de la transacción propuesta de los directores y responsables de Capitol a través de la declaración presentada por Capitol ante la SEC, lo que incluye el informe anual de Capitol del Formulario 10-K para el ejercicio que finalizó el 31 de diciembre de 2016, y que se presentó a la SEC el 10 de marzo de 2017. Se incluye otra información relativa a los intereses de los participantes en la solicitud de poderes en relación a la fusión empresarial propuesta en la Declaración de Inscripción presentada por Holdings.

No constituye oferta ni solicitud

El presente comunicado de prensa no es una declaración ni una solicitud de poderes, consentimiento o autorización en relación a valores o con respecto a la transacción propuesta y como tal no constituye una oferta para la venta o una solicitud de oferta de compra de valores de Capitol, como tampoco se debe efectuar la venta de dichos valores en ningún estado ni jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilícita sin su previo registro o certificación dentro del marco de la legislación de valores aplicables en dicho estado o jurisdicción.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» conforme a las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos (United States Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los resultados reales pueden ser diferentes de las expectativas, estimaciones y previsiones y, por lo tanto, no debería confiar en las presentes declaraciones prospectivas como si fueran predicciones de eventos futuros. Palabras tales como «se espera», «se estima», «proyecto», «presupuesto», «previsión», «anticipar», «tiene la intención», «planificar», «puede», «será», «podría», «debería», «se cree», «predice», «potencial», «continúa», así como otras expresiones semejantes caracterizan dichas declaraciones prospectivas. Las presentes declaraciones prospectivas implican riesgos importantes así como incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos esperados. Capitol y Cision aconsejan a los lectores no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, válidas únicamente en la fecha del presente documento. Capitol y Cision no asumen ni aceptan obligación alguna, como tampoco se comprometen a publicar actualizaciones ni revisiones públicamente de ninguna declaración prospectiva a fin de plasmar cambios en las expectativas o en determinados eventos, condiciones o circunstancias sobre los que se asiente dicha declaración.

Contacto:
Nick Bell
Vicepresidente de Comunicaciones
Cision
[email protected]

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/467136/cision_logo.jpg