MONTERREY, México, 23 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — ¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de tacos diferentes hay en México? ¿Cuántos de ellos has probado? ¿Sabes dónde encontrarlos? Dicen que todo lo que es mexicano puede hacerse taco enrollándolo en una tortilla, y esa afirmación tiene mucho sentido, porque tenemos infinidad de ingredientes en cada región, así como diferentes maneras de prepararlos, y sin contar las variedades que se han creado en Estados Unidos debido a la migración de mexicanos.

Taco Guru

Así que no importa de qué parte del país seas o qué lugar de México estés visitando, siempre habrá oportunidad de descubrir nuevos y deliciosos tacos, porque cada región de México tiene sus propias costumbres, cultura y, por consiguiente, maneras de preparar sus tacos.

Por eso, descarga Taco Guru y lánzate a la búsqueda de nuevos sabores por todo México, porque #LaAppDelTaco es totalmente gratuita para iOS y Android, y con ella puedes buscar los más diversos estilos de tacos que se te ocurran en cualquier lugar del país, desde los de cabrito del norte y los de langosta de la costa, hasta los más exóticos, como los de chapulines y hormigas, y luego escribir una reseña y subir fotos para contarle a todos tu experiencia. Como un adelanto, te dejamos la famosa Tacografía, para que vayas planificando tu próximo destino taquero. Y recuerda, vayas a donde vayas, con Taco Guru busca, encuentra y ¡taquea!

¿Quieres saber más? 
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 Facebook: TacoGuru 
Correo: [email protected]  
Twitter: @tacogurumx 
BUSCA. ENCUENTRA. ¡TAQUEA!

 

FUENTE YellowLink