BEIJING, 26 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Concur, una compañía SAP y el principal proveedor de soluciones para la gestión de viajes, gastos y facturas, introdujo hoy una solución para fapiaos (un recibo fiscal chino) en formato electrónico, desarrollada para integrarse sin fisuras en la plataforma WeChat de China. Aprovechando la experiencia global de Concur en aplicaciones para recibos electrónicos y la potente base de usuarios de WeChat, la nueva solución les brindará a las empresas y sus empleados una experiencia de gestión del gasto sin esfuerzos, de modo tal de analizar y gestionar los costos en forma efectiva.

Concur presenta la solución e-Fapiao accionada por WeChat en China

«En su carácter de líder global en viajes y gastos, Concur tiene el compromiso de promover el desarrollo de soluciones para recibos electrónicos en todo el mundo. Al acelerar China el desarrollo de su sistema de fapiaos electrónicos, hemos desarrollado una solución e-Fapiao localizada, hecha a medida para el mercado chino, combinando los cientos de millones de usuarios de WeChat con la experiencia global de Concur», comentó John Gibbon, vicepresidente sénior de Plataforma, Concur.

«La solución e-Fapiao de Concur ofrece acceso en tiempo real al recibo de un empleado, agilizando la gestión financiera y el proceso de viajes y reintegro de gastos. Muestra el valor del ecosistema construido por Concur, y nuestra red de proveedores comerciales, y ayuda a los usuarios chinos a procesar sus gastos en una forma sencilla, precisa y sin papeles», dijo Boonthai Hoh, Director Gerente de Concur Greater China.

«Estamos muy entusiasmados de que la solución e-Fapiao de WeChat ya forme parte de las soluciones para gastos Expense de Concur. Con la experiencia de Concur en gestión de viajes y gastos, esperamos que la solución nos permitirá profundizar nuestra conexión con los usuarios y ampliar el uso de e-Fapiao, lo que les dará a los usuarios una experiencia con los gastos más eficiente y sin complicaciones», dijo John Zhuo, Gerente General del Departamento de Cooperación con la Industria, Grupo Comercial WeChat.

Concur va a la vanguardia con soluciones para recibos electrónicos diseñadas para satisfacer políticas sobre impuestos y gastos únicas en todo el mundo. Esta integración de e-Fapiao provista por Pactera, un socio para plataformas en China de Concur, les permite a los usuarios transferir la información de sus fapiaos desde su Billetera WeChat a la Cuenta Oficial WeChat de Concur, que en forma automática alimentará la solución para gastos Expense de Concur.

  • Sencilla: La solución e-Fapiao de Concur ayuda a los usuarios a transferir sencillamente sus e-Fapiaos desde muchos comerciantes almacenados en WeChat a la solución Expense de Concur.
  • Precisa: Los pedidos de reintegro de gastos de los empleados se basan en e-Fapiaos precisos, lo que aumenta la exactitud al reducir la posibilidad de errores.
  • Sin papeles: A través de las soluciones WeChat e-Fapiao Connector y Expense de Concur, los empleados evitan engorrosos procesos de gastos, como imprimir y adjuntar recibos, lo que reduce significativamente los tiempos y costos.

Concur está mejorando activamente su ecosistema para viajes empresarios a nivel global y local, lo que incluye CTrip, Didi Chuxing, Airbnb y muchos otros proveedores para viajes comerciales chinos y extranjeros. Esta solución WeChat e-Fapiao Connector está disponible en el Concur App Center. Con más de 160 integraciones preincorporadas con los productos Travel, Expense e Invoice de Concur, además de conexiones con aplicaciones populares, el Concur App Center ofrece funcionalidad innovadora en categorías clave como finanzas, cumplimiento regulatorio, identidad empresaria, productividad de viajeros, gestión de viajes y mucho más. Para obtener más información visite https://www.concur.com/app-center

Acerca de Concur

Durante más de dos décadas, Concur, una compañía SAP, ha llevado a compañías de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada, que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento y riesgo. La experiencia global de Concur y su innovación líder en la industria mantiene a sus clientes un paso más adelante, con herramientas que ahorran tiempo, tecnología de vanguardia y datos conectados, en un ecosistema dinámico de aplicaciones y socios diversos. Amigable para el usuario y listo para la actividad comercial, Concur devela perspectivas potentes para ayudar a las empresas a reducir la complejidad y ver claramente el gasto, de manera de poder gestionarlo en forma proactiva. Conozca más en concur.com o el blog de Concur.

Contacto:

Alex Vaught
[email protected]
425.590.0844

Jessie DiMariano
[email protected]
206.268.2289

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/610292/Concur_e_Fapiao_Solution_sp.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/609734/Concur_Logo.jpg 

 

Concur (PRNewsFoto/Concur)

FUENTE Concur