El motor de configuración y las capacidades de integración reciben una mención especial como puntos fuertes destacados

COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Configit A/S, el líder global en gestión de ciclo de vida de configuraciones (CLM), ha sido nombrado agente principal en el IDC MarketScape, disponible en el estudio Worldwide Manufacturing Configure, Price, Quote Applications 2017 Vendor Assessment (documento n.º US41156617 de abril de 2017). Como uno de los 12 proveedores incluidos en el informe, el criterio utilizado para evaluar a Configit se proyecta tanto sobre las capacidades actuales como sobre las estrategias futuras.

«Se trata de un gran honor para nosotros», dijo Tim Baynes, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Producto y Marketing. «Creemos que nuestra estrategia de CLM continuará diferenciándonos de nuestros competidores en los años venideros».

El informe, que menciona las «excepcionales capacidades» de Configit para manejar las configuraciones de producto más desafiantes, también resalta la estrecha integración con SAP VC, de forma que proporciona una experiencia de venta guiada además de la funcionalidad de configuración-precio VC fundamental, así como la capacidad de integrar configuraciones en equipos industriales altamente complejos.

«Con las recientemente anunciadas asociaciones destacadas con Infosys y Tata Consultancy Services, expandiremos enormemente tanto nuestro alcance global, así como la capacidad para ampliar el volumen de nuestros suministros», añadió el Sr. Baynes. «Además, continuamos incrementando nuestra base de socios por medio de nuevas relaciones, así como a través de nuestra Academia Configit«.

La Academia, fundada en 2015, ha concedido más de 250 titulaciones, más de un centenar de las cuales fueron otorgadas a implementadores socios tan solo en los últimos seis meses.

«Durante la conclusión de nuestra primera Cumbre Europea de Usuarios, revelamos que nuestra nueva oferta en la nube está bien encaminada para su lanzamiento comercial en el tercer trimestre de 2017. Estamos convencidos de que nuestra red de socios continuará ampliándose a medida que Configit gana una mayor cuota en los mercados CPQ y CLM».

Acerca de Configit

Configit es el líder global en soluciones de gestión de ciclo de vida de configuraciones (CLM) y un proveedor de soluciones de software esenciales para empresas con necesidades de configuración de productos complejos. Todos los productos Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation™, que ha redefinido la configuración de productos al ofrecer una mayor velocidad y una mejor gestión de las complejidades. Virtual Tabulation permite a Configit proporcionar unas soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas internacionales líderes del mercado.

Acerca de IDC MarketScape: el modelo de análisis de proveedor IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado concreto. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que producen una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado concreto. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el poder comparar de forma satisfactoria las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, así como los factores de éxito comerciales actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. Además, este marco facilita a los compradores de tecnología una evaluación integral centrada en los puntos fuertes y débiles de proveedores actuales y potenciales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/474104/Configit_Logo.jpg