HONG KONG, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Cross Border Consultancy (CBC) tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su negocio para clientes privados y empresariales que afrontan problemas urgentes o complejos. 

La sede del grupo de CBC está en Hong Kong. Un inversionista de la fase inicial es I-OnAsia, que recibirá a los clientes de CBC en sus oficinas en la Gran China, Londres y Nueva York. Derek Elmer, el fundador de I-OnAsia, es el presidente inaugural del negocio.

El equipo de CBC está compuesto por destacados expertos en los campos de estrategia legal, inteligencia e investigaciones empresariales, y gestión de crisis y reputación. Todos sus consultores son líderes en sus campos respectivos. En la Junta de Asesores de CBC participan los señores Jonathan Caplan Q.C. y Jonathan Midgley, que tienen una comprensión excepcional de las leyes, y el señor Robert Winstanley, experto en comunicaciones estratégicas con sede en Londres. I-OnAsia también ha designado al señor Oliver Laurence a la Junta de Asesores de CBC como director de inteligencia, investigaciones y seguridad.

El señor Elmer dijo en una declaración: «Apoyo el crecimiento de CBC con mucho entusiasmo. I-OnAsia tiene un historial de éxitos de 20 años manejando complejas disputas comerciales y personales y resolviendo negocios problemáticos. En los niveles de importancia más altos, hemos alcanzado el éxito en asociación con otros. Vemos un cambio en las ideas sobre estrategias transfronterizas que solo se da una vez en una generación. Nuestra iniciativa de CBC se apoya en esta firme base del pasado. Los individuos fundamentales que han formado CBC han tenido una experiencia fantástica trabajando juntos en cada proyecto. La nueva empresa ofrecerá una base segura para más relaciones formales con clientes que buscan superar los desafíos transfronterizos del futuro».

El señor Jonathan Caplan QC, asesor senior de la Junta, dijo: «Estamos creando la oportunidad para que los clientes ganen un acceso directo a un equipo experimentado y bien integrado de expertos sin tener que acudir a empresas grandes. Desde hace tiempo es necesario un cambio importante en la forma en que los servicios legales y otros servicios se ofrecen. En este clima postpandemia, los clientes necesitan ganar valor. Por fin estamos llevando al mercado una opción alternativa a la contratación de equipos grandes con un gasto enorme. De hecho, no tenemos rival en experiencia, respuesta, precios, flexibilidad y contactos. Ningún caso es demasiado complejo. Podemos responder inmediatamente y, si es necesario, tenemos la capacidad de crear un equipo pequeño y efectivo para cualquier situación y en cualquier jurisdicción. Las complicaciones transfronterizas no son un problema. Tener una experiencia de alto nivel en investigaciones y comunicaciones también es una gran ventaja».

CBC resolverá una gran variedad de asuntos conflictivos, y también crisis empresariales o de reputación. CBC ofrecerá asimismo un nuevo servicio anual, auditando programas de gestión de riesgo para mejorar el cumplimiento, particularmente en las áreas de lavado de dinero, corrupción, fraude, y salud y seguridad.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1193776/Cross_Border_Consultancy_Logo.jpg 

FUENTE Cross Border Consultancy