TOKIO, 6 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Reed Exhibitions Japan Ltd se complace con el anuncio del arranque de la FERIA DE EXPORTACIÓN «COMIDA DE JAPÓN» del 11al 13 de octubre de 2017 en Makuhari Messe, Japón. La exposición muestra comida/bebidas japonesas a importadores y compradores internacionales.

Reed_Exhibitions_Japan

Apoyo especial del gobierno japonés

El ministerio de agricultura, silvicultura y pesca (MAFF) del gobierno japonés apoya totalmente esta exhibición puesto que es una plataforma ideal para comprar comida japonesa. Además, el organismo oficial de Japón para el Comercio Exterior, Japan External Trade Organization (JETRO), será el coorganizador de la exhibición para apoyar in situ al comercio entre los visitantes extranjeros y los expositores japoneses.

Esperamos que esta exposición logre 1 millón de yenes japoneses en exportaciones de productos agrarios, productos forestarles y productos pesqueros en 2019, tal y como ha establecido MAFF. Tad Ishizumi, presidente de Reed Exhibitions Japan Ltd. dice, «cuando supe cuál era el objetivo, decidí contribuir para mostrar mi apoyo al gobierno. Decidimos presentar la FERIA DE EXPORTACIÓN «COMIDA DE JAPÓN» ya que creo que es la mejor manera de lograrlo. En 5 años, planificamos reunir a 2.500 expositores y 30.000 compradores; y lograr que esta sea la Feria de exportación de comida más grande de Asia

Fuente de 20.000 productos alimenticios de Japón

Se espera que participarán 300 expositores, 20.000 productos alimenticios de Japón en la FERIA DE EXPORTACIÓN «COMIDA DE JAPÓN». Las exposiciones muestran una gran variedad de productos: agroalimentarios/carne/marisco, repostería/tentempiés, condimentos, bebidas y mucho más. Durante la exposición, esperamos que 6.000 compradores internacionales/exportadores exploren marcas nuevas en el mercado, importen productos alimentarios/bebidas y obtengan información sobre los procedimientos de importación/logística.

Más de 1.000 compradores de todo el mundo en una exhibición

Tenemos un programa especial de compradores invitados en el que invitamos a 1.000 compradores de todo el mundo. Esos compradores son importadores importantes, supermercados, restaurantes, grandes almacenes, etc. Las siguientes compañías ya han decido asistir a la exhibición (extracto):

– Do Foods

– COFCO HAIYO (Pekín)

– E-Mart

– Comercial Toyo S.A.DE C.V. 

– UWAJIMAYA  

– Japan Centre Group

– Strategia 

– CCW  

– Kari-Out

– Mitsui Foods  

– Shenzhen Yifan Foods 

– Kaneyama EE.UU.

– French Food Exports (Exportación de comida francesa) 

– El supermercado Shanghai City 

– Shin Kong Mitsukoshi

 

Reed_Exhibitions

Para que los expositores y los visitantes puedan llevar a cabo buenos encuentros empresariales en la exhibición, los expositores deben tener información en inglés y en japonés, un intérprete en el puesto y, mesas y sillas para encuentros empresariales. Por lo tanto, los compradores internacionales se reunirán con expositores que estarán preparados y listos para hablar de negocios.

Solicite un tique de invitación GRATUITO >>> www.jpfood.jp/en/inv/

1ª FERIA DE EXPORTACIÓN «COMIDA DE JAPÓN»

Fecha

11 (mie.) al 13 (vie.) de octubre de 2017

Recinto

Makuhari Messe, Japón

Sitio web

http://www.jpfood.jp/en/

Organizador

Reed Exhibitions Japan Ltd.

Coorganizador

Japan External Trade Organization (JETRO)

Promotor

Ministerio de agricultura, silvicultura y pesca

Contacto:

Organizador: Reed Exhibitions Japan Ltd.
Gerentes de la FERIA DE EXPORTACIÓN «COMIDA DE JAPÓN»
TFNO.: +81-3-3349-8511 [email protected]

<Asociación con los medios de comunicación>

Si publica este comunicado de prensa en su revista o en su sitio web, los gerentes de la exhibición le invitarán a la exhibición cubriendo parte de la tasa de viaje. (Variará dependiendo del proceso de evaluación) Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico con una copia del comunicado de prensa en la revista/sitio web.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530525/Reed_Exhibitions_Japan.jpg
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530522/Reed_Exhibitions.jpg