SHENZHEN, China, 4 de Julio de 2017 /PRNewswire/ — SkyPixel, la comunidad de fotografía aérea más popular del mundo, en cuya dirección colabora DJI, ha recibido a día de hoy más de 700 aportaciones desde más de 45 países para el Concurso de Vídeos SkyPixel 2017.

SkyPixel y DJI han elegido algunas de las mejores obras de este año, que muestran la perspectiva aérea del mundo de los participantes en tres categorías principales: Naturaleza, Ciudad y Deporte.

Visita la página de momentos más destacados del Concurso de Vídeos SkyPixel 2017 para ver sobrecogedores vídeos hechos con drones.

https://www.skypixel.com/editor/weekly/42utm_campaign=weekly_selection&utm_medium=PCWeb&utm_source=home-banner

El Concurso de Vídeos SkyPixel 2017 muestra asombrosas imágenes aéreas de todo el mundo

Para quienes estén interesados en participar en el Concurso de Vídeos SkyPixel 2017, la fecha límite para apuntarse es el 2 de Agosto. Ya seas un usuario nuevo de drones, un camarógrafo profesional o alguien que quiere enseñar su creatividad aérea a un público más amplio, este concurso internacional está abierto a la gente de todos los rincones del mundo.

Los participantes pueden presentar sus trabajos en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Naturaleza: Cuéntanos una historia mediante paisajes, descubriéndonos los secretos de la Madre Naturaleza desde arriba.
  • Ciudad: Capta el carácter único de tu ciudad y muéstranos una nueva perspectiva de esos lugares que todos conocemos.
  • Deporte: Captura la energía y la emoción detrás del deporte o como un atleta sigue sus sueños.

Se aceptan vídeos tomados con cualquier tipo de plataforma aérea. Las entradas no deben tener una duración mayor a cinco minutos y deben incluir al menos 30 segundos de grabación aérea.

Se seleccionará un ganador del Gran Premio entre todas las entradas. El ganador recibirá un DJI Inspire 2 Premium Combo, una cámara Nikon D750 (Cuerpo) + Objetivo de 24-70 mm VR 2.8, un reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition (HR), un disco duro LaCie d2 Thunderbolt 3, unas  gafas de sol Oakley Latch Prizm , y un paquete de viaje turístico a Australia.  Otros premios incluyen el DJI Phantom 4 Pro, DJI Mavic Pro Vuela Más Combo, y el DJI Spark, entre otros.

SkyPixel también entregará un Premio de votación popular a los diez vídeos más votados (la votación terminará el 2 de agosto a las 14:00 CST). Los ganadores recibirán un DJI Osmo Mobile, un disco duro LaCie Rugged Thunderbolt USB-C, un reloj Suunto Traverse Alpha Black, y unas gafas de sol Oakley Latch Prizm.

Un panel de jueces compuesto por célebres camarógrafos e influencers elaborará una preselección de ganadores. Este panel incluye a:

  • Phil Pastuhov — Director de fotografía aérea cuyos créditos incluyen la Trilogía del Señor de los Anillos, Godzilla y The Amazing Spider-Man 2.
  • Ning Hao — Director y guionista de varias películas taquilleras chinas. Su película Crazy Stone (2006) ganó un premio Golden Horse al mejor guión original.
  • Ryan HoskingUno de los directores de fotografía aérea de cine más jóvenes. Los créditos cinematográficos de Ryan incluyen The Revenant, American Sniper, The Nice Guys y CHiPs.
  • Filipe DeAndrade — 10 veces ganador del Premio Emmy de Fotografía, embajador de vida salvaje de National Geographic y Nat Geo WILD.
  • Robin Mahieux – Director cuya participación en proyectos creativos incluye Chanel, Redbull, Sony, AIA, Cartier, Air China, Porsche y Jaguar.
  • David Etienne — Productor de TV, director, piloto y piloto de drones comerciales.
  • Andy Best — Reconocido fotógrafo y cineasta.
  • Josh Raab — Editor Multimedia en TIME y profesor en el Centro Internacional de Fotografía.
  • Brad Rickman — Director Digital de Condé Nast Traveler.

Detalles del concurso

Fecha de finalización del concurso: 2 de agosto de 2017, 14:00 CST

Anuncio de los premiados: 31 de agosto de 2017 CST

Para más información sobre el concurso y como participar, visita: https://www.skypixel.com/events/videocontest2017

Para ver vídeos completos de los momentos destacados del concurso (1), visita:

https://www.skypixel.com/editor/weekly/42?utm_campaign=weekly_selection&utm_medium=PCWeb&utm_source=home-banner 

Sobre SkyPixel
SkyPixel se fundó en 2014 y se ha convertido en la comunidad líder mundial para los fotógrafos y videógrafos aéreos. La plataforma cuenta con más de cuatro millones de usuarios registrados y alberga miles de imágenes y vídeos aéreos que suben a diario los usuarios de alrededor del mundo. Los trabajos más prominentes han recibido más de un millón de visitas. El mayor concurso mundial de fotografía aérea fue organizado por SkyPixel en 2016, con más de 27 000 entradas recibidas de 131 países.

Además, SkyPixel promueve el crecimiento de la comunidad aérea, con una sección educativa que cuenta con expertos destacados que ofrecen consejos de cómo conseguir las mejores fotografías aéreas.

www.skypixel.com

Acerca de DJI

DJI es un líder global en desarrollo y fabricación de innovadora tecnología dron y de cámaras para uso comercial y de ocio. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

Si desea obtener más información, visite nuestro:

Sitio web: www.dji.com 
Tienda DJI: store.dji.com/
Facebook: www.facebook.com/DJI 
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal 
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal 
Suscríbase a nuestro canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/djiinnovations

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530288/DJI.jpg

FUENTE DJI