GUZHEN, China, 4 de julio de 2017 /PRNewswire/ — La Feria Internacional de la Iluminación de Guzhen en China (Guzhen International Lighting Fair, en adelante «la Feria de la Iluminación») se inició en 1999 y una nueva edición del evento se celebrará del 22 al 26 de octubre de 2017 en el Guzhen Convention and Exhibition Center de Zhongshan -la Capital de la Iluminación- en la provincia de Cantón. Entretanto, la edición de otoño de 2017 de la Exposición de Fabricación, Suministros y Servicios de Iluminación, convocará a unas 800 empresas y proveedores de calidad, conformando una plataforma integral aplicable a todos los sectores para empresas, comercio, comunicaciones e intercambios de compradores profesionales provenientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo.

La Megaferia de la Iluminación ubicada en la fuente del sector. (PRNewsfoto/China (Guzhen) International Li)

En su carácter de mayor centro de fabricación y mercado mayorista de la iluminación profesional en China, así como uno de los mercados especializados en iluminación del ámbito mundial, Guzhen obtuvo en 2016 un valor de producción bruto de RMB 19.030 millones -equivalente al 70% del mercado nacional de la iluminación- a la vez que sus productos se venden en más de 130 países y regiones de todo el mundo. Apoyándose en los recursos industriales de Guzhen, la Feria de la Iluminación que se celebra en otoño apunta a la exportación. Los productos que se encuentran en la Feria de la Iluminación de Guzhen abarcan toda la cadena de suministros. Desde productos básicos tales como materias primas, maquinaria y equipos y accesorios y componentes de iluminación, hasta productos terminados, como iluminación decorativa, iluminación para el hogar, iluminación comercial, iluminación y tecnología LED, la Feria de la Iluminación de Guzhen ofrece a los profesionales de la iluminación todo lo que necesitan.

La vigésima Feria de la Iluminación de Guzhen continuará potenciando los puntos de reunión 1 + 6 (1 + 6 Venues), ya que los seis mayores centros de compras profesionales de la ciudad celebrarán una muestra conjunta de hasta 2.000 vendedores, abarcando un área que supera los 1,5 millones de metros cuadrados. Se exhibirán las principales marcas y numerosos productos de iluminación especiales y destacados. Además de presentar a los gigantes industriales y las últimas noticias de la industria, también se realizarán actividades recreativas y de ocio dirigidas a los visitantes. Asimismo, habrá un espectáculo dedicado a la iluminación que sacudirá la ciudad con el encanto de la luz y mucha diversión.

Al día de hoy están abiertas las inscripciones anticipadas para la vigésima Feria de Iluminación de Guzhen. Ingrese al sitio Web de la Feria de Iluminación de Guzhen y complete sus detalles personales. Luego de finalizada su inscripción, los visitantes ahorrarán RMB 100 con respecto a la inscripción on site y podrán disfrutar del servicio VIP que ofrece el organizador. Además, recibirán de forma regular las últimas noticias, consejos, avisos y recordatorios sobre la Feria de la Iluminación a través de correos electrónicos.

Si desea más información, ingrese a http://www.gzlightingfair.com/en/Home

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530257/Guzhen_Intl_Lighting_Fair.jpg

 

FUENTE China (Guzhen) International Lighting Fair