GUANGZHOU, China, 8 de julio de 2017 /PRNewswire/ — La marca de automóviles china de mayor crecimiento, GAC Motor, ha registrado un récord en el volumen de ventas durante la primera mitad de 2017. La compañía, que apuesta por la innovación y la calidad de vanguardia, vendió un total de 250.878 automóviles en todo el mundo, un incremento interanual del 57 por ciento, lo cual supera notablemente la media del sector y va más allá del objetivo de ventas. En junio se vendieron en total 43.360 vehículos de todas las líneas, lo que supuso un incremento interanual del 39,2 por ciento.

GAC Motor Refreshes Sales Record with 250,878 Vehicles Sold in First Half of 2017

Las ventas del destacado GS8, el SUV de lujo de siete asientos, alcanzaron las 50.622 unidades entre enero y junio. El emblemático SUV GS4 ha consolidado su posición como líder en el mercado de los SUV chinos con unas ventas de 180.725 unidades de este modelo.

Por otro lado, el volumen de ventas del sedán deportivo GA6 alcanzó en junio un incremento interanual del 251,9 por ciento, y el sedán de lujo de nueva generación GA8 continuó liderando el volumen de ventas de las marcas nacionales de sedanes de lujo de clase C.

«Gracias a nuestra insistencia en la calidad, GAC Motor ha logrado avances revolucionarios en la producción y las ventas, así como en mantener un desarrollo equilibrado de los SUV y los sedanes. Hemos proporcionado un progreso satisfactorio y demostrado la legendaria ‘Velocidad de GAC Motor'», afirmó el Sr. Yu Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor ha logrado forjar un emporio de automóviles de primera clase centrado en su red de I+D global, la fabricación avanzada y en una cadena de suministro internacional dando prioridad a iniciativas favorables de investigación y el desarrollo (I+D), a seguir estrictamente los estándares internacionales y a crear un sistema eficaz de innovación.

GAC motor está cumpliendo con su compromiso de fabricar vehículos de la mejor calidad al crear asociaciones estratégicas con los 10 principales proveedores de automoción del mundo, incluidos Aisin Seiki y Michelin. La marca de automóviles se sitúa ahora en la 5ª posición en el Estudio de Calidad Inicial en China realizado por J.D. Power Asia Pacific en 2016, el puesto más elevado entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo.

La compañía también se ha centrado en los altos estándares de I+D. El GS8, su emblemático SUV de lujo, recibió una puntuación de cinco estrellas y ocupa el puesto más alto del C-NCAP (Programa de evaluación de coches nuevos de China) entre todos los SUV de tamaño medio a grande del mercado chino desde 2015 en las pruebas de seguridad.

Yu Jun, president of GAC Motor, is presenting in English at Michelin Movin’On, the global sustainable mobility summit in Montreal, Canada in June

GAC Motor, que se ha marcado como objetivo lograr un volumen de ventas de 1 millón de unidades para 2020, ha elaborado una estrategia de desarrollo sostenible para pasar de ser un fabricante de vehículos de alta gama a un fabricante inteligente, liderando la industria automovilística china al diseñar vehículos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un diseño, un rendimiento y una fiabilidad de primera para clientes internacionales.

«GAC Motor no está orientado a vender automóviles, sino a reinventar la forma en la que la gente viaja», señaló el Sr. Yu Jun, presidente de GAC Motor, en Michelin Movin‘On, la cumbre de movilidad sostenible internacional que tuvo lugar este mes de junio en Montreal (Canadá). «Este es el resultado de nuestros esfuerzos conjuntos por alcanzar tales logros, junto con la decisión tomada por el mercado. Seguiremos ampliando nuestra red global de I+D para desarrollar más vehículos con tecnologías punteras y movilidad sostenible avanzada».

the flagship luxury seven-seat SUV GS8

Las ventas globales de la compañía y la red de servicios ya abarcan 14 países con una notable presencia en aquellos países de la iniciativa «Cinturón y Ruta de la Seda», como por ejemplo los que se encuentran en la región de Oriente Medio. La compañía está añadiendo más canales de distribución en los principales mercados como el de Norteamérica para crear una imagen de marca de alta gama como fabricante de automóviles de primera clase que destaca en investigación, fabricación y ventas y tiene planeado adentrarse en el mercado estadounidense para 2019.

GAC Motor presentará más modelos de alta gama al mercado este año, con lo que ofrecerá a los clientes más opciones donde elegir con una experiencia de conducción de alto nivel. Además del lanzamiento del GS8 en los mercados internacionales, los próximos vehículos incluyen el GS7, un SUV de cinco asientos aclamado como «La nueva generación de SUV de éxito» según el New York Times y el GE3, su primer vehículo eléctrico. El GS8 también se lanzará en Nigeria y Paraguay dentro de poco. La compañía se ha marcado como objetivo de ventas anual alcanzar las 500.000 unidades de ventas en 2017.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, empresa filial de GAC Group, desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, y en 2016 alcanzó una tasa de crecimiento desde el último año del 96 por ciento, la más elevada entre todas las marcas chinas para ese mismo periodo de tiempo. GAC Motor se clasificó con el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo y en quinto lugar entre todas las marcas internacionales dentro del Estudio de Calidad Inicial en China realizado por J.D. Power Asia Pacific en 2016.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto de Medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/531243/GAC_Motor.jpg
Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/531244/GAC_Motor_president_Yu_Jun.jpg
Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/531245/GAC_Motor_GS8.jpg