GUANGZHOU, China, 31 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — El fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, GAC Motor, está celebrando la producción de su millonésimo vehículo, un 4WD GS8 blanco que salió de la línea de ensamblaje el 15 de mayo en su fábrica de Guangzhou, China.

Una foto grupal de GAC Motor en la celebración de la producción de su millonésimo vehículo (PRNewsfoto/GAC Motor)

Al producir 1 millón de autos en solo seis años desde que se fundó la compañía, GAC Motor ha roto récords de venta incesantemente con cada modelo nuevo que ha diseñado y creado mediante ingeniería con los más altos estándares en calidad.

«Se trata de un hito importante para GAC Motor; en junio pasado salió de nuestra planta el vehículo número 600.000 y en menos de 12 meses después, hemos alcanzado el objetivo de producir el millonésimo. Nuestra capacidad de producción en aumento ha demostrado el rápido desarrollo y las ventajas del sistema de manufactura de vehículos de primer nivel a través de hechos concretos mientras nos adentramos a la ‘era del millón'», destacó Yu Jun, presidente de GAC Motor.

El 4WD GS8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

En 2016, GAC Motor vendió más de 380.000 vehículos en el mundo, lo que constituyó un incremento del 96 por ciento año con año, así como un aumento del 85 por ciento en la tasa de crecimiento compuesto por seis años consecutivos. En los primeros cuatro meses de 2017, GAC Motor ya había superado récords previos con 163.000 autos vendidos, con lo que alcanzó un incremento del 65,1 por ciento año con año.

El SUV de mejor venta de la compañía, el GS4, también se transformó en el modelo más rápido en superar la marca de los 500.000 dentro de su rango de precio, y está estableciendo un ritmo de ventas frenético con un aumento del 35,5 por ciento año con año, mientras que el avanzado GS8 ahora es líder en la categoría SUV de siete asientos de alta gama con ventas que superaron las 10.000 unidades en marzo y en abril.

Apegado a una estrategia centrada en la innovación desde el inicio, GAC Motor ha aplicado tecnologías avanzadas e inteligentes en todos los eslabones de la cadena de manufactura automotriz. Los modelos competitivos y de alta calidad de la compañía diseñados para responder a las necesidades individuales de los consumidores han soportado todas las pruebas y han hallado oportunidades en mercados globales.

GAC Motor mantiene una tasa de defectos en componentes bastante menor que el promedio de la industria. Para garantizar la seguridad y la calidad del producto, GAC Motor ha establecido un sistema de control de calidad «6520» muy estricto que fija un objetivo de «cero fallas» y mejora los estándares de calidad del producto de forma integral.

En 2016, la distancia total en millas de las pruebas de conducción fue de 930,000 kilómetros (577.875 millas), equivalente a 23 vueltas alrededor de la Tierra, con cero incidentes.

GAC Motor ahora se clasifica 5to en el Estudio de Calidad Inicial de China 2016 de J.D. Power Asia Pacific, siendo el mejor clasificado entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo.

El emblemático modelo GS4 también recibió una medalla de oro del C-ECAP (Programa de Evaluación de Autos Ecológicos de China) con una clara ventaja en bajas emisiones, siempre asegurando un rendimiento y un grado de seguridad óptimos.

Centrado en el GAC Automotive Engineering Institute, GAC Motor ha ampliado una red de I+D automotriz global que cuenta con el apoyo del centro de tecnología de la compañía, proveedores globales de primer nivel e institutos de investigación que adhieren a los más altos estándares internacionales a fin de cumplir el compromiso de la compañía con calidad y confiabilidad del vehículo de primer nivel. GAC Motor ha establecido asociaciones estratégicas con los 10 principales proveedores de partes de autos del mundo; entre ellos Aisin Seiki, Michelin, Continental y Faurecia.

Después de que GAC estableciera su primer Centro I+D de Norteamérica en Silicon Valley este año, GAC Motor empezó a reclutar talentos en todos los campos de investigación y desarrollo, así como de ingeniería automotriz y comunicaciones de marketing y administración.

«La red de investigación y desarrollo global de GAC Motor siempre ha antepuesto la calidad a todo lo demás, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores están dedicados a aportar productos y servicios de mejor calidad para que transportarse en autos GAC Motor sea una experiencia única y confiable», manifestó Yu.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, subsidiaria de GAC Group, desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium, y en el 2016 registró una tasa de crecimiento del 96 por ciento año con año, la cifra más alta entre todas las marcas chinas en el período correspondiente.

Para más información, por favor visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor 

Contacto para medios de comunicación:

Suki Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/517784/1_millionth_vehicle.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/517783/4WD_GS8.jpg

 

FUENTE GAC Motor