GINEBRA, June 26, 2017 /PRNewswire/ —

hosco, principal red mundial de hospitalidad con sede en Ginebra, cerró una ronda de Serie A, llevando el total de su inversión hasta los 7 millones de francos suizos. Los fondos proceden de accionistas existentes, así como de «business angels» y firmas de capital de riesgo de Londres y Barcelona.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/526482/hosco_Logo.jpg )

La última inversión ayudará al crecimiento de hosco, permitiendo que la compañía profundice en sus mercados principales, y amplie su alcance a nuevos destinos. Las mejoras en el producto seguirán centrándose en las soluciones  que proporcionan a las compañías, con un set completo de herramientas para el reclutamiento, dando a los miembros servicios adicionales para apoyarlos a lo largo de su carrera. Proporcionar a las escuelas de una plataforma tecnológica para la gestión de sus redes de alumnos y hosco está trabajando con organizaciones nacionales para crear redes especializadas que unan la industria con los países individuales.

«Somos afortunados al haber logrado atraer a los mejores socios de inversión posibles dentro de esta ronda», afirmó Olivier Bracard, cofundador y consejero delegado de hosco. «Todos cuentan con una sólida experiencia dentro de los mercados online y cuentan con redes destacadas, todos están alineados dentro de nuestra ambición agresiva y visión a largo plazo».

«hosco ha conseguido desde su fundación una gran tracción en el sector del reclutamiento en hospitalidad, y la compañía innova de forma constante y crea nuevas soluciones, sin perder su identidad y objetivo principal», comentó Fernando Castiñeiras, de Athos Capital. «Es un momento ilusionante para invertir y ayudar a hosco a asegurarse su posición líder como herramienta para reclutadores, instituciones de formación y talentos ambiciosos en una de las industrias mundiales de crecimiento más rápido».

«Desde el año 2015 la compañía ha despegado experimentando crecimientos interanuales del 100% en usuarios, tráfico e ingresos de manera consecutiva», explicó Adam Davis, responsable de marketing. «Gracias a la entrada de capital, los planes de crecimiento de hosco se van a acelerar, apoyando el objetivo de llegar a más de 1 millón de miembros en los próximos tres años». El rendimiento destacado en la adquisición de miembros y conexión de talentos y empleadores dentro de la plataforma ha llevado a que hosco aumente sus objetivos de retención y lealtad de sus miembros.

El equipo de hosco sigue creciendo, y ha duplicado la cifra de empleados de 2016 a 2017. La incorporación en la compañía de directivos de nivel C va a ayudar a hacer crecer y escalar el negocio, desplegando planes de desarrollo más agresivos. «Nuestro equipo es nuestra mayor ventaja competitiva», indicó Carl Julien, co-fundador y responsable de operaciones. Y añadió: «Y vamos a seguir buscando a los mejores talentos para que apoyen nuestro crecimiento».

Acerca de hosco  

Fundada en 2011, hosco comenzó como plataforma de ayuda de hospitalidad para los estudiantes a encontrar sus practicas. El modelo ha crecido de forma rápida hasta convertirse en la herramienta necesaria para que los reclutadores publiquen empleos de forma abierta y garantizándoles el acceso a los talentos mas cualificados de la industria. hosco opera desde sus oficinas de Ginebra, Barcelona y Dubai, siendo la red especializada líder en la industria de la hospitalidad.

hosco.com

facebook.com/hospitalityconnection

CONTACTO DE PRENSA:
[email protected]
Jemma Borocz
+34-936-396-286

Descargue el kit de prensa:

http://goo.gl/ZwrpN9