LONDRES, October 4, 2017 /PRNewswire/ —

Pilatus Clinical Services se complace en anunciar otra adición a nuestro equipo de gestión. Ian Hoban, anteriormente director comercial en Eli Lilly, ahora desempeñará el cargo de director de ventas y marketing. Ian tiene cerca de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, actuando en una variedad de funciones de liderazgo tanto en Pfizer como Eli Lilly.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/565190/Ian_Hoban.jpg )
En su más reciente cargo, Ian fue responsable de dirigir el desarrollo comercial de numerosas marcas terapéuticas, desde el desarrollo al lanzamiento del producto y en última instancia a la pérdida de exclusividad. Ian es bien versado en la cadena de suministro de productos farmacéuticos y entiende cómo obtener la solución óptima en el lugar es fundamental para la entrega de resultados de éxito del proyecto.

Ian no es ajeno al sector del suministro de ensayos clínicos. Antes de su función como director de desarrollo de negocios, realizó un papel consultivo en una importante empresa farmacéutica; ayudando a entregar valor agregado a sus clientes y socios tras la adquisición de una serie de negocios diversificados.

‘Nuestra presencia comercial está creciendo. Con la incorporación de nuestra empresa hermana, PC GmbH en Alemania y futuras ampliaciones en la cartera, confiamos en alcanzar nuestro objetivo de proporcionar soluciones de abastecimiento de comparación más inteligentes a la comunidad de ensayo clínico. Yo mismo y los restantes miembros del Consejo estamos emocionados ante la posibilidad de trabajar con Ian para capitalizar estas expansiones y maximizar la marca de Pilatus en el espacio de compras comparador,’ dijo Julian Wolfe, director comercial en Pilatus Clinical Services.

Ian tiene una pasión para la colaboración y ha visto cómo las asociaciones empresariales pueden entregar información estratégica. En Pfizer UK, en la unidad de negocio de productos establecidos, Ian supervisó la aplicación de numerosas técnicas y fue testigo de cómo transforman los resultados del negocio en un espacio altamente competitivo.

Este es otro gran avance para el grupo Pilatus, mejorando nuestra condición como proveedor de servicios líder en la obtención de comparador para ensayos clínicos.

[email protected]

T:+44(0)1923-204310