TAIPÉI, Taiwán, 29 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — En todo el mundo, las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la primera causa de mortalidad, lo cual representa el 30% de las defunciones en todo el mundo. Kinpo Electronics Inc. se pertrecha para el futuro debido al impacto que estas enfermedades tendrán para las personas. Además de ser uno de los principales fabricantes de sistemas médicos de emergencia (SME), Kinpo Electronics Inc. ha desarrollado una solución para la prevención de las ECV. Hoy han tenido el honor de anunciar la obtención del certificado médico CE MDD para su electrocardiógrafo vestible que ellos mismos han desarrollado: el BC1 Patch. El certificado CE MDD (Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios) permite que el BC1 se pueda vender directamente a los consumidores dentro de la Unión Europea, y Kinpo Electronics Inc. comenzará a comercializarlo en los principales territorios europeos en el tercer trimestre de 2017, con su propia marca, XYZlife.

CE MDD grants XYZlife BC1 – the wearable ECG device, to launch in Europe as medical products.

«¡Estoy muy orgulloso del equipo médico! Supone todo un avance y un estímulo para la visión del futuro del campo médico, especialmente en telemedicina, la cual ayudará al mundo a la hora de solucionar problemas causados por el envejecimiento«, afirmó el consejero delegado de Kinpo Electronics Inc., Simon Shen. «Creemos firmemente que una de las piezas más importantes para el cuidado futuro de la salud es la telemedicina y, gracias también a las mejoras de las redes móviles, seremos capaces de recopilar y monitorizar el estado de los pacientes en tiempo real».

BC1 Patch es un electrocardiógrafo vestible que ofrece monitorización a largo plazo y en tiempo real, análisis del historial e informes dedicados para profesionales médicos y usuarios. Con su función exclusiva de llamada, se puede contactar con doctores, con la familia o con un amigo cercano de manera inmediata cuando se detecten señales irregulares. También evita que individuos o doctores descarten síntomas de problemas cardíacos potenciales para lograr un tratamiento y cuidado eficaces de los pacientes externos.

Obtener un certificado médico de la UE implica que Kinpo Electronics Inc. se está abriendo paso parar lograr un nuevo hito en la gestión del cuidado médico personal y de la salud.

Kinpo Electronics Inc. implementa la tecnología médica para el mercado de consumidores con el fin de gestionar la salud de individuos al combinar prendas inteligentes con algoritmos patentados tales como la BCX Smart Clothing Series. Los paquetes completos monitorizan la vida diaria de la gente para analizar el estrés, la fatiga y el sueño. La solución de gestión completa Smart Clothing está disponible en los Estados Unidos.

Acerca de XYZlife

XYZlife es una marca en propiedad de Kinpo Electronics Inc., empresa dedicada al cuidado de la salud, los productos y los servicios sanitarios desde 2013. Sus servicios y productos han sido concebidos para adaptarse al futuro sistema médico y satisfacer los requisitos de la era digital de la salud. Nos comprometemos a promover una vida sana al ofrecer soluciones ininterrumpidas de cuidado de la salud con aplicaciones diseñadas para reducir el impacto de los sistemas de salud personales y públicos.

Para obtener más información:

El Sr. Jimmy Fan 
[email protected]
[email protected]

www.xyz-life.com 

Logo

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/514502/BC1.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/514501/XYZlife_Logo.jpg