CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017 /PRNewswire/ — La industria del entretenimiento genera a nivel mundial ingresos por aproximadamente 1.74 trillones de dólares; la cual busca seguir innovando y creciendo a escalas infinitas para ofrecer los servicios ideales para todos los espectadores del mundo; incluso se suman a las tendencias de hoy para poder seguir expandiéndose. 

La importancia de la movilidad en la industria del entretenimento. Generac

«Contar con generadores eléctricos estacionarios, móviles e incluso portátiles es indispensable para cubrir todas las necesidades del suministro eléctrico para todo tipo de eventos, como lo son los conciertos, eventos deportivos o al aire libre. En la industria del entretenimiento puede haber diferentes escalas de eventos, desde los sociales,  hasta un concierto masivo o evento deportivo. Actualmente existen diferentes tipos de productos móviles de alta calidad diseñados para aplicaciones específicas en la industria;  generadores de energía que cuentan con casetas para atenuación de ruido y torres de iluminación potentes que son adaptadas para una amplia variedad de eventos especiales.»  
Frank Moreno, Sr Director Marketing & Distribution Development LATAM

Sobre Generac:

Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, industrial, sectores energético y la construcción, los productos de energía de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipos, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales. http://generac.com/

Contacto: Verónica Ballesteros
[email protected]
5560-1000

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-27/original/3704.jpg 

FUENTE Generac