SAN PETERSBURGO, Rusia, May 24, 2017 /PRNewswire/ —

Ulmart, principal vendedor online al por menor de Rusia, planea hacer frente a los problemas morales y legales entorno a la Internet de las Cosas (IoT) durante la sesión dedicada «The Internet of Things: Overcoming Obstacles» que se celebrará en el próximo St. Petersburg International Economic Forum (SPIEF) el 1 de junio de 2017.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277241LOGO )

Invitado por medio de la Rosсongress Foundation, Ulmart decidió liderar uno de los temas más destacados de la tecnología en la actualidad. Moderada por Mike Butcher, editor principal de TechCrunch, la sesión retará a un panel de expertos internacionales y rusos a ponderar la última revolución de los consumidores. Los panelistas debatirán acerca de si los fabricantes, vendedores al por menor y gobiernos deben ser responsables de moderar a los consumidores del seguimiento constante, control y análisis solamente de cara al aumento de los beneficios, además de hacer frente a otros aspectos importantes de la IoT.

En la actualidad, los localizadores GPS y muchas aplicaciones de smartphone necesitan que el usuario esté ‘de acuerdo’ para estar enlazado.  

Se estima que para el año 2025. 1.000 billones de productos se «comunicarán» entre ellos. Como resultado, una matriz figurada rodeará a los consumidores las 24 horas del día y los 7 días de la semana, e incluso no sabrán que son el centro de una conversación virtual.  

«Como vendedor al por menor que se esfuerza cada día por usar los grandes datos para aumentar las ventas, me he dado cuenta de lo sencillo que será abusar de la red cada vez mayor de productos interconectados que nos rodean en cada una de las facetas de nuestras vidas», destacó Dmitry Kostygin, presidente del consejo de dirección de Ulmart.

«Imagina cada día ‘hablando’ con cientos de productos, ‘diciéndoles’ a ellos: «Sí, almohada, no, calcetines, pórtate bien, nevera», comentó Brian Kean, responsable internacional de Ulmart. «Ninguno de nosotros tiene tiempo para la supervisión diaria de la ‘conversación’ con los productos, pero las compañías sin escrúpulos podrían abusar de esta confianza Como primer vendedor online al por menor en plantear la pregunta de la moralidad y sugerir que quizá los vendedores y otros participantes de mercado habían de proteger a los consumidores de los inconvenientes de la IoT, Ulmart vuelve a demostrar su prioridad de cara a la satisfacción del cliente y los intereses de los clientes».

La sesión se llevará a cabo el 1 de junio de 2017 a las 3pm en el Congress Centre, Conference Hall D3.

Acerca de ULMART

Ulmart es la mayor compañía de Internet privada de Rusia, especializada en e-commerce. La compañía se fundó en 2008 y su sede central está situada en San Petersburgo. Ulmart tiene más de 450 plantas de infraestructura (centros de cumplimiento y puntos de recogida) en más de 240 ciudades y pueblos en Rusia.

http://www.ulmart.ru

Contacto: Brian Kean, responsable internacional, +7-812-336-37-77 ext. 4575.