BEIJING, 7 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — El 6 de septiembre se celebró en Beijing la ceremonia de nominación del director de Experiencias VIP de iQIYI, con el tema «Atrévete a ser orgulloso, juntos rugimos» (Dare to Be Proud, Together We Roar). Kris Wu, el popular actor y cantante de hip-hop de China, fue nominado como director de Experiencias VIP en la División de Negocios Pop Stars de iQIYI. Kris Wu es la sexta estrella del pop que ha sido distinguida para trabajar como embajador VIP de iQIYI, siguiendo a famosos actores como William Chan y Zhao Liying.

Kris Wu, director de Experiencias VIP de iQIYI (PRNewsfoto/iQIYI)

 

El Dr. Gong Yu, fundador y director ejecutivo de iQIYI, anunció el establecimiento de la División de Negocios Pop Stars de iQIYI y dio la bienvenida a Kris Wu al cargo de director de Experiencias VIP.

En su discurso, destacó los esfuerzos de branding de la compañía para atraer a los jóvenes usuarios con el exclusivo valor de su equipo de estrellas que trabaja para los miembros VIP de iQIYI y manifestó que espera un brillante futuro para la cooperación entre iQIYI y Kris Wu.

En el evento, los otros tres ejecutivos estrella dieron también la bienvenida a bordo a Kris Wu mediante un vídeo grabado previamente y le hicieron entrega de obsequios especialmente seleccionados, que despertaron el impulso y la pasión del nuevo director de Experiencias VIP.

Como director de Experiencias VIP recientemente nominado, Kris Wu expresó su entusiasmo por cooperar con iQIYI y prometió trabajar duro en su nuevo puesto.

En la ceremonia se lanzó un nuevo comercial televisivo de iQIYI con Kris Wu como protagonista.

iQIYI ha valorado siempre la idea de juventud, moda y energía positiva y adhiere al concepto de marca «¡Orgulloso de ser un suscriptor VIP de iQIYI!» (Proud to Be An iQIYI VIP Subscriber!).

Los shows de iQIYI, que incluyen a The Rap of China, Sing! y Tientsin Mystic, se han convertido en grandes éxitos este verano. En la industria del vídeo online de China, iQIYI es pionero en invitar a estrellas del pop a sumarse a la compañía como «miembros del staff» e interactuar directamente con sus suscriptores VIP.

Al asociarse con Kris Wu, quien cuenta con una enorme base de fans entre los jóvenes de China, se espera que iQIYI aumente su influencia entre la audiencia online en su camino hacia un éxito mayor.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/553086/Kris_Wu_SP.jpg

 

FUENTE iQIYI