SHANGHÁI, 7 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — El informe de la primera mitad de 2017 de LONGi informa ingresos por RMB 6.276.000.000, ganancia neta de RMB 1.236.000.000 con un aumento interanual de 43,6%, y un margen bruto consolidado de 35,11%.

La inversión en I+D es de RMB 444 millones, que representan el 7,1% de los ingresos. La continua y gran inversión en I+D mantendrá o incluso aumentará más la ventaja competitiva de LONGi.

Durante el período del informe, la demanda de productos monocristalinos que representan alta eficiencia y alta calidad se mantuvo fuerte, los productos se vendieron bien y la participación de mercado de monocristalinos aumentó todavía más. La entrega de módulos monocristalinos en el mercado chino superó los 2GW, que es más de tres veces la entrega en el mismo período del año pasado.

Para aliviar la crisis de suministro de productos monocristalinos, LONGi ha acelerado el progreso de proyectos nuevos y de expansión mientras asegura la completa utilización de la capacidad existente.

  1. El proyecto de lingotes de silicio monocristalino LONGi Yinchuan 5GW y el proyecto de lingotes de silicio monocristalino LONGi Ningxia 1GW han entrado a la etapa de depuración de equipo;
  2. El proyecto de lingotes de silicio monocristalino de LONGi Kuching 300MW, 1GW de obleas de silicio monocristalino, 500MW de celdas monocristalinas y 500MW monomódulos ha entrado en la etapa final, y se estima que tendrá producción plena en el 4T17,
  3. El proyecto de lingotes de silicio monocristalino LONGi Baoshan 5GW y el proyecto de módulos LONGi Xi’an 500MW están acelerando la construcción de la planta.

En el 2T 2017 de PV Triathlon, publicado recientemente por PHOTON Consulting, LONGi Solar se ubicó en el lugar Nro. 1 en términos de solidez financiera.

LONGi Solar calificada Nro.1 en términos de solidez financiera por PV Triathlon.

PHOTON Consulting, una institución global líder dedicada a la consultoría y la investigación, hizo el análisis y comparó a la compañía con 56 compañías solares de todo el mundo sobre la base de su actual solidez financiera, liderazgo en cuanto a costo y rentabilidad, y la sostenibilidad de la estrategia comercial de la compañía. Debido a su sólida productividad y buen control de los costos, LONGi Solar fue calificada en el lugar Nro.1 en términos de solidez financiera, Nro.5 en el primer cuartil en términos de desempeño general, y Nro.3 en términos de sostenibilidad y control de costos.

Con el lanzamiento de la era de PV3.0 y marketing global 300W+ en el 3T, se espera que LONGi Solar promocionará enérgicamente las actividades comerciales en el extranjero para mejorar más todavía el desempeño de la segunda mitad del año y del año completo. 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/553172/LONGi_Solar_Mid_Year_Results.jpg

 

FUENTE LONGi Solar