BOMBAY, India, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), una compañía global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, presentó hoy su Programa de Migración Acelerada para clientes de SAP con Amazon Web Services (AWS). Como parte de este programa, LTI ayudará a los clientes a trasladar sus cargas de trabajo de SAP® ERP, SAP S/4HANA® y otras cargas de trabajo de SAP desde sus instalaciones hasta sus AWS mediante su plataforma y servicios inteligentes y automatizados de aceleración de la migración.

LTI Logo

Para proporcionar una migración más rápida a AWS, el programa ofrece un módulo de descubrimiento, un módulo de creación e implementación y un módulo de validación para empresas de todos los segmentos de la industria. Los componentes adicionales del programa incluyen un creador de perfiles SAP, un analizador para SAP S/4HANA, reparación de código automático para el cumplimiento normativo de SAP HANA®, un módulo de seguridad y un módulo de pruebas inteligentes con un amplio repositorio de escenarios y casos de prueba.

«LTI cuenta con un historial de éxitos a la hora de impulsar las transformaciones en la nube de AWS en entornos de clientes SAP altamente complejos», afirmó Siddharth Bohra, director de Negocios, Tecnología, Medios, Consumidores y director Digital y de Analíticas en LTI. «Trabajar con AWS nos ayudará a digitalizar lo esencial y a llevar estos conocimientos expertos a otros clientes de SAP, sacando partido a nuestro enfoque altamente automatizado».

LTI alcanzó el estatus de Competencia de AWS en SAP, que califica a LTI como un Socio de Consultoría Avanzada en la Red de Socios de AWS (APN) con competencia técnica certificada y éxito probado de implementación de la migración de entornos SAP de clientes a AWS. 

Estas competencias en migración acelerada reflejan que LTI cuenta con los más altos estándares de conocimientos en profundidad de los aspectos funcionales y técnicos necesarios para la migración de soluciones SAP a la nube AWS. La propia LTI es un cliente SAP de gran tamaño y largo historial que migró sus sistemas SAP internos a AWS.

Como cliente de SAP, socio con competencias de AWS en SAP y socio de servicios estratégicos mundiales de SAP, LTI está bien posicionado para ser el socio ideal de cualquier cliente de SAP que migre a AWS. El Programa de Migración Acelerada de LTI para soluciones SAP migra y transforma rápidamente a las empresas basadas en SAP al reducir los costos de infraestructura y mejorar simultáneamente la agilidad, la experiencia del cliente y la innovación. 

En octubre de 2019, LTI adquirió Powerup Technologies, un socio de consultoría de APN de primer nivel, lo que reforzó sus capacidades de consultoría en la nube y de transformación digital. LTI ganó recientemente el premio SAP Pinnacle 2020 como Socio de Innovación Industrial del Año.

Acerca de LTI

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que les ayuda en sus recorridos móviles, sociales, analíticos, de IoT y en la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da unos conocimientos expertos incomparables sobre el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 30.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones comerciales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para obtener más información, visite http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI :

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Para obtener más información y declaraciones sobre marcas comerciales, visite https://www.sap.com/copyright. Los demás nombres de productos y servicios que aparecen en este comunicado son marcas registradas propiedad de sus respectivas empresas.

Declaraciones prospectivas de SAP

Toda declaración contenida en el presente documento que no sea un hecho histórico es una declaración prospectiva según se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Palabras tales como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «pretender», «poder», «planear», «proyectar», «predecir», «debería» y «será» y expresiones similares en lo que se refiere a SAP permiten identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se analizan con mayor detalle en los registros de SAP junto con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos («SEC»), incluido el último Informe Anual de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben basar su confianza totalmente en estas declaraciones prospectivas, que solo son válidas en la fecha del presente comunicado.

Para obtener más información:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg 

 

FUENTE LTI