BUENOS AIRES, Argentina, 14 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — ADP (NASDAQ-ADP), líder global en gestión de capital humano, siempre ha tenido como objetivo la búsqueda de mayor sinergia entre los países de América Latina y la consolidación de los procesos. Para fortalecer esas alianzas y asociaciones locales, la empresa invitó a Luiz Bernabé a asumir el puesto de director de la Unidad de Negocios de ADP Argentina, reportando directamente a Claudio Cunha, gerente general de ADP en Chile.

3724

La selección para este cargo de un ejecutivo experimentado como Luiz resalta la importancia de Argentina para las operaciones de ADP en América Latina. «El enfoque de la empresa está dirigido a lograr posicionarse en el país como líder en soluciones para gestión de capital humano, atrayendo a empresas que buscan a un proveedor de clase mundial en servicios de outsourcing de la nómina de pagos», explica Claudio Cunha.

Trabajando para ADP desde 2015 como director de Calidad y Gestión de la Experiencia del Cliente para América Latina, el nuevo director de la Unidad de Negocios estuvo a la altura del desafío que representaba la implementación de la cultura de experiencia del cliente y de innovación de ADP. Bernabé estudió Administración de Empresas en la Fundação Getúlio Vargas (FGV), cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) concedida por la Universidad de Chicago, y su trayectoria profesional incluye el haber trabajado para grandes empresas como los Bancos Itaú y Santander.

Acerca de ADP

Tecnología potente con un toque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software de nube y en las percepciones de los especialistas de ADP para ayudar a desatar el potencial de sus empleados. Recursos Humanos. Talento. Beneficios. Nómina de pagos. Conformidad normativa. Trabajamos juntos para lograr una fuerza de trabajo mejor. Para obtener más informaciones, visite ADP.com

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright © 2014 ADP, LLC.

Contacto: 55 11 2244-5949

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-08-14/original/3724.jpg)

FUENTE ADP