LAHORE, Pakistán, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — MGH Logistics Pakistan completó dos operaciones chárter de Lahore a Frankfurt, Alemania, en un periodo de dos semanas. Los vuelos chárter transportaron más de 10 millones de mascarillas para un cliente alemán.

Germany bound cargo containing masks at Lahore Airport

La empresa emergente de logística digital con sede en Berlín, Forto, había contactado con MGH Group, el proveedor de servicio logístico global para las marcas de moda global y automoción que ha entregado más de 1.000 toneladas de suministros vitales, incluyendo medicamentos, EPIS y perecederos desde marzo.  

«A pesar de estas circunstancias sin precedentes, MGH ha podido forjarse eficientemente una solución bajo demanda desde Pakistán así como dentro de todo el sureste asiático y Oriente Medio, haciendo volar cientos de vuelos chárter con mascarillas, EPIS, ventiladores y alimentos frescos en los avisos de un solo día,» dijo Anis Ahmed, fundadora de MGH Group y consejera delegada del Grupo.

«También hemos empezado a ofrecer a nuestros clientes transporte multimodal ya que la capacidad de las mercancías aéreas se ha visto altamente afectada. MGH Pakistan está operando actualmente envíos por mar y aire desde su propio eje de EAI con un tiempo de tránsito de ocho días entre puertas de enlace de Pakistán a Europa. La solución multimodal es más rentable del 50% en comparación con la mercancía aérea y un 70% más rápido que el transporte marítimo», mencionó Rashedul Chowdhury, director de país – MGH Pakistan & Sri Lanka.

Andreas Kayser, director de Mercancía Aérea Global, dijo: «Trabajamos con MGH para obtener el suministro médico necesario desde Pakistán a Alemania. La colaboración fue extremadamente eficiente y asociarse con MGH fue una gran experiencia. Su creatividad, flexibilidad y compromiso  absoluto con la tarea a mano  nos permitió cumplir las necesidades de nuestros clientes de un modo rentable y eficiente en el tiempo. Esperamos seguir la alianza con MGH».  

Desde marzo, MGH ha operado varios cargueros a y desde Shanghai, Hong Kong, Singapur, Bangkok, Dubái, Mumbai, Hanoi, Jeddah, Riyadh y ahora Lahore.

Acerca de MGH Logistics

MGH Logistics es un conglomerado diversificado en expansión nacido en Bangladesh, con sede en Singapur con presencia en 18 mercados emergentes durante 13 años. La compañía tiene un importante bastión en Asia, Oriente Medio y África, y se está expandiendo rápidamente a Europa. Abarca una variedad de servicios como gestión de la cadena de suministro para grandes minoristas de moda rápida, automoción y marcas sanitarias para una gestión de carga total para operadores de bajo coste, etc.

Acerca deMGH Logistics Pakistan (Pvt.) Ltd

MGH Logistics está operativa en Pakistán desde 2005, con tres oficinas clave: Karachi, Lahore y Sialkot.

Contactos de prensa-

Fatin Khandoker
+880-1730080849
[email protected]

Shishir Ghildiyal
+91-9730191648
[email protected]

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1178937/MGH_Pak_German_Cargo.jpg 
Logo:https://mma.prnewswire.com/media/1162929/MGH_Group_Logo.jpg

MGH_Group_Logo