29 de junio de 2020

El nuevo libro de Adamilka Vásquez Ortega, Historias Cortas Usando Palabras De Alta Frecuencia, es un compendio de historias realizadas por varios estudiantes utilizando palabras de alta frecuencia


HIALEAH, Florida, 29 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Adamilka Vásquez Ortega, nació en República Dominicana, madre de cuatro niñas y cuatro niños, se graduó en la Universidad de Santo Domingo y actualmente trabaja para el condado de Miami ? Dade como docente substituta.

Adamilka nos comenta "en mi trabajo como maestra substituta y maestra después de tareas dirigidas, ayudo a los niños a realizar las tareas y una de las tareas más difíciles para los niños de primero, segundo y tercer grado son las historias cortas usando palabras de alta frecuencia.

Los docentes proporcionan las palabras y los niños deben escribir las historias usando esas palabras. Este libro es una colección de esas historias cortas. También será un placer de leer y un beneficio para los jóvenes estudiantes y profesores".

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Adamilka Vásquez Ortega, Historias cortas usando palabras de alta frecuencia, nos presenta una maravilloso e ingenioso compendio de historias cortas, escritas por estudiantes de primero, segundo y tercer grado.

Para los lectores que deseen conocer esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Historias cortas usando palabras de alta frecuencia en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1196741/Hadamilka V squez Olivero de Ortega.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>