BEIJING, 1 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Nubia, compañía líder en teléfonos inteligentes, lanzó su último modelo insignia superior, el Z17, en un evento celebrado en el Centro Acuático Nacional de Beijing. Nubia, una de las compañías líderes en fotografía con teléfonos celulares, sigue impulsando el desarrollo en este campo.

El Z17, nueva insignia de nubia (PRNewsfoto/nubia)

El punto más notable del Z17 es el sistema de cámara dual trasera, que tiene un tamaño de pixeles de 1,4 um y lentes de apertura F1.8 con resoluciones de 12 MP y 23 MP, respectivamente. El Z17 cuenta con el sensor CMOS insignia de 1/2,55 pulgadas, velocidad de foco ultrarrápida de 0,03 s, tecnología AI y el motor de búsqueda de imágenes NeoVision 7.0, y genera fotos magníficas en cualquier situación. El modo de acercamiento 2X híbrido de la cámara ofrece una solución poderosa para tomar fotografías nocturnas. El Z17 permite también sincronización remota con Wi-Fi, fotos tridimensionales y fotos macro.

El Z17, primer teléfono a prueba de agua para exteriores de nubia, utiliza la tecnología de pantalla sin bisel más reciente y genera un fuerte impacto visual en los usuarios. Está hecho con un sofisticado metal de vidrio que combina la robustez del metal con la suavidad del vidrio. Además de su pantalla extragrande de 5,5 pulgadas y un cuerpo que es hasta un 98% metálico, el Z17 no solo garantiza durabilidad y un campo visual más amplio, sino que sus bordes curvados lo hacen mucho más fácil de sostener.

El Z17 está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM, 128 GB de ROM y memoria flash UFS 2.1, y puede acceder a los archivos más rápidamente y cambiar de aplicación más fácilmente que antes. Mediante su tecnología de aprendizaje automático y su ultramemoria, el Z17 usa el sistema más reciente de nubia, UI 5.0, y el exclusivo sistema NeoSmart, basado en tecnología AI, para aprender y predecir las conductas del usuario. Gracias a ello, los consumidores podrán disfrutar cada vez más de su experiencia como usuarios a medida que el Z17 se vaya familiarizando con ellos.

La duración de la batería del Z17, armado con una célula de alta densidad 3200 mAh y sistema de ahorro de energía NeoPower 3.0, puede alcanzar hasta 2,4 días. Su tecnología de carga rápida NeoCharge, basada en QC4+ de Qualcomm, puede cargar una batería hasta el 50% de su capacidad total en 20 minutos.

«Con el lanzamiento del nuevo Z17, nubia demuestra su continuo compromiso con el establecimiento de nuevos estándares de rendimiento y la inspiración de una expresión creativa», dice Ni Fei, gerente general de nubia.

Nubia anuncia que el precio del modelo superior 8 GB + 128 GB será de 3999 yuanes (alrededor de US$ 588). El Z17 estará disponible en los siguientes colores: azul aurora, oro negro, negro obsidiana, oro solar y rojo llama.

Acerca de nubia

Fundada en octubre de 2012, nubia está decidida a acercar teléfonos inteligentes innovadores de alta gama a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias y una mejor calidad de vida. Con sede en China, nubia tiene actualmente operaciones en todo el mundo, incluso América, Europa y el Sudeste de Asia. La marca es conocida por las innovadoras características de sus teléfonos inteligentes y sus funciones de fotografía móvil profesional.

Más información: www.nubia.com/en.

Twitter: @nubiasmartphone

Instagram: @nubiasmartphone

Facebook: @nubiasmartphone

Foto –  http://mma.prnewswire.com/media/518627/nubia.jpg

 

FUENTE nubia