COPENHAGUE, Dinamarca, September 14, 2017 /PRNewswire/ —

Los consejeros delegados de los principales productores de cerveza, vinos y licores desarrollan nuevos estándares de marketing responsable para los canales digitales 

Como los consejeros delegados de los principales productores de cerveza, vinos y licores, somos los encargados de muchas de las marcas más populares del mundo y somos orgullosos empleadores que se toman en serio esta obligación. Por eso estamos decididos a seguir trabajando colectivamente para hacer una diferencia real y establecer y cumplir con altos estándares de responsabilidad para nuestra industria.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/371287LOGO )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556340/IARD_CEOs.jpg )

Hoy anunciamos nuestro compromiso para desarrollar, en colaboración con otros, nuevas normas de comercialización responsables robustas para los canales digitales que representan las mejores prácticas en este campo rápidamente cambiante.

La tecnología de la información está cambiando nuestro mundo más rápidamente que en cualquier momento en la historia y la explosión de canales digitales ha transformado la manera en que la gente entiende e interactúa con nuestras marcas. Esta es la zona en la que nuestros consumidores quieren participar con nosotros. Aunque hemos logrado avances significativos en el fortalecimiento y expansión de códigos de práctica de marketing, los medios digitales presentan oportunidades de evolución con visiones del consumidor mejoradas, mejores datos y tecnología. Estamos decididos a usar estas oportunidades para establecer estándares de responsabilidad sólida de marketing digital que tengan en cuenta el paisaje cambiante y asegurar a otros que dirigimos nuestra publicidad sólo a aquellos adultos que legalmente pueden comprar nuestros productos.

Trabajando internamente con nuestros vendedores, agencias y empresas de medios sociales creemos que podemos crear estos rigurosos estándares para nuestra industria y potencialmente para otros.

Sabemos que podemos lograr más juntos que trabajando por separado, y acogemos con satisfacción la oportunidad de jugar un papel completo y proactivo para reducir aún más el uso nocivo del alcohol para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Firmado:   

Carlos Brito
Chief Executive, AB InBev
Naoki Izumiya
Chief Executive, Asahi Group
Mike Dolan
Chief Executive, Bacardi Limited
Matt Shattock
Chief Executive, Beam Suntory
Paul Varga
Chief Executive, Brown-Forman
Ceet ‘t Hart
Chief Executive, Carlsberg Group
Ivan Menezes
Chief Executive, Diageo
Jean-Francois Van Boxmeer
Chief Executive, Heineken
Yoshinori Isozaki
Chief Executive, Kirin Holdings Company
Mark Hunter
Chief Executive, Molson Coors
Alexandre Ricard
Chief Executive, Pernod Ricar        
Notas a los redactores:
  • En 2012, lanzamos un programa de cinco años de compromisos para apoyar a los Estados miembro en sus esfuerzos por aplicar la estrategia mundial de la OMS para reducir el uso nocivo del alcohol. Los 11 firmantes de los Beer, Wine and Spirits Producers’ Commitments to Reduce Harmful Drinking sone Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; Pernod Ricard.
  • Los compromisos de los productores son:

    – Reducción de la edad de consumo de alcohol

    – Fortalecer y ampliar códigos de prácticas de marketing

    – Proporcionar información al consumidor e innovación de producto responsable

    – Reducción de beber y conducir

  • Obtener el apoyo de los comerciantes para reducir el consumo nocivo de alcohol