XIAMEN, China, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — En la tarde del 5 de septiembre, Xu Zhihua, gerente general de Peak Sport Products Co., Limited (en adelante, «Peak Sport» o «la compañía»), una marca de ropa deportiva profesional famosa a nivel mundial, firmó en Xiamen, China, un acuerdo con Agberto Guimaraes, presidente ejecutivo del Comité Olímpico Brasileño, por el cual se concreta formalmente una cooperación estratégica entre las dos partes. Al amparo del acuerdo, Peak Sport y el Comité Olímpico Brasileño establecerán una colaboración global que abarcará los próximos dos ciclos olímpicos.

El director ejecutivo de Peak Sport, Xu Zhihua (izq.) firma el acuerdo de cooperación con el presidente ejecutivo del Comité Olímpico Brasileño, Agberto Guimaraes (der.) (PRNewsfoto/Peak Sport)

En ocasión de la ceremonia de firma del acuerdo, Xu Jingnan, presidente de Peak Sport, afirmó que, «En Brasil, el sector de los deportes ya ha realizado una enorme contribución al mundo entero y continúa teniendo un enorme potencial en la medida que muchas superestrellas influyentes provienen de Brasil. Como socio oficial del Comité Olímpico Brasileño, nuestro plan es reunir a los principales diseñadores de nuestros centros de investigación y desarrollo para que diseñen y produzcan una suite de equipamiento profesional de primera línea para la delegación deportiva de Brasil, dándole apoyo en lo que esperamos será un desempeño superior en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y Beijing 2022, así como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024, entre otros eventos internacionales en los que van a participar».

Por su parte, Peak Sport mostró en la ceremonia algunos de los equipos profesionales diseñados especialmente para los juegos de PyeongChang y Tokio. Mediante la utilización del verde, amarillo y azul de la bandera nacional de Brasil como paleta de colores y aplicando lo último en tecnología innovadora y materiales high-tech al diseño y la producción, los equipos representan la expresión de la cultura del país a través de su muy amada música de samba y la admiración por su espíritu competitivo en los deportes, posibilitando que los atletas brasileños lleven su distintivo estilo de competición a la escena internacional.

Guimaraes manifestó, «Quedé impresionado por los equipos profesionales y a la moda diseñados por Peak Sport para las 12 delegaciones que participaron en los Juegos Olímpicos de Río, todos los cuales constituyeron un testimonio de sus sólidas capacidades científicas de I + D y diseño. Esta es una de las razones clave por las que elegimos a Peak Sport. Al mismo tiempo, también hemos constatado su gran ambición en lo que refiere a la hoja de ruta para su expansión en el ámbito mundial».

Bi Baoxia 
+86-159-1089-5682
[email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/553551/Peak_Sport_Brazil_Olympic_Committee.jpg

 

FUENTE Peak Sport