Centro América

Davinci Dynamics se dispone a lanzar la DC100, una nueva y potente oferta de moto eléctrica

BEIJING, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El 17 de julio, Davinci Dynamics celebrará su OPEN DAY 2021 y lanzará oficialmente su primer modelo de moto eléctrica: DC100.

Como moto eléctrica, la DC100 tiene unas potentes prestaciones que pueden rivalizar con las motos de litro (clase 1000cc). Además, es un robot dinámico de dos ruedas que ofrece una experiencia de conducción optimizada, inteligente y apasionada.

DC100

La DC100, una café racer futurista, está diseñada para que los pilotos experimenten plenamente el placer de la conducción: un diseño sencillo, que ofrece un rendimiento excepcional y un manejo sin esfuerzo. En términos de rendimiento, la DC100 tiene una potencia máxima de 100,75 kW (137 CV) y un par máximo de 850 Nm.

La carga de la DC100 es ampliamente accesible con gran facilidad. La motocicleta está alimentada por un paquete de baterías de litio ternarias de alta densidad energética. La batería, compatible con las plataformas de alto voltaje y capaz de una alta tasa de carga/descarga, puede utilizar cargas rápidas de CC de nivel 3 que proporcionan una carga de 0 a 100% en unos 30 minutos.

Gracias a sus excelentes prestaciones, DC100 es un robot con ruedas que ofrece una experiencia de control optimizada. Con el sistema de control integrado en el vehículo, la DC100 proporciona una aceleración instantánea en cada giro, y un equilibrio sencillo y óptimo de frenado para mejorar la seguridad y el control. A diferencia del control de complejidad de las motocicletas tradicionales, la DC100 combina la asistencia a la marcha atrás y la asistencia en pendiente, lo que garantiza que los conductores puedan dar marcha atrás fácilmente incluso en una pendiente y optimizar tanto el equilibrio como la recuperación de energía.

Además, se lanza al mismo tiempo la aplicación para smartphones de DC100: Davinci. El teléfono no es sólo la llave, y el salpicadero. Durante la conducción, integra la navegación por mapa sin tener que cambiar de aplicación. La aplicación también puede obtener información sobre el estado del vehículo en tiempo real, geolocalizar el vehículo y apoyar las actualizaciones del sistema del vehículo a través de FOTA.

Acerca de Davinci Dynamics

Davinci Dynamics está formado por un equipo de ingenieros, tecnólogos y entusiastas de las motos con un propósito común: crear la moto eléctrica perfectamente equilibrada.

El equipo está impulsado por el deseo de hacer realidad el placer del motociclismo. Han pasado los últimos 7 años trabajando en secreto con institutos tecnológicos líderes en el mundo, como la Universidad de Tsinghua, para desarrollar la motocicleta desde cero. El logro es la DC100, un vehículo robótico de dos ruedas con una combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso.

Se darán a conocer más detalles técnicos y el precio de la DC100, y a continuación se realizará un pre-pedido mundial limitado.

Más información:
www.davincimotor.com 
Facebook / Instagram: Davincimotorcycle

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1573935/image.jpg