México

Advatix llega a Latinoamérica adquiriendo UP-Time S.A., una empresa basada en Chile, trayendo soluciones avanzadas de Ecommerce a la región

WESTLAKE VILLAGE, Calif., 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Advatix anuncia esta adquisición, estableciendo su oficina en Santiago, Chile, llevando soluciones tecnológicas y de  Ecommerce a LATAM.

Advatix Logo

El equipo Advatix tiene experiencia global  en compañías como Amazon, FedEx, JDA, Walmart,  Kroger, y fue recientemente clasificado #493 en el Inc.5000 de empresas con más rápido crecimiento en USA.

Esta adquisición acelerará la transformación del Ecommerce en LATAM, mediante servicios que incluyen consultoría, optimización de operaciones, torre de control global, y tecnologías para la administración de operaciones logísticas de preparación de pedidos y última milla.

Mediante esta adquisición, Advatix obtiene un equipo experimentado en tecnología e ingeniería logística, además de soluciones patentadas para la eficiente preparación de pedidos, que apoyará a los clientes de Advatix en todo el mundo.

Manish Kapoor, fundador y CEO de Advatix: "He trabajado en el mercado latinoamericano los últimos años y estoy impresionado del talento y ambiente de trabajo en Chile. Contar con un equipo local nos ayudará a servir mejor a los clientes de LATAM.  Al unir fuerzas, nos complace ofrecer las mejores soluciones Ecommerce a la región. "

El equipo LATAM servirá como centro global de ingeniería e innovación de Advatix, donde se incubarán nuevas soluciones. Chile colaborará estrechamente con el centro tecnológico de software de Advatix en India.

"Advatix es una empresa global de rápido crecimiento, que brindará avances significativos e innovación al Ecommerce de la región. La unión Advatix/Up-time es una combinación explosiva para el mercado. Precisamente lo que requiere una industria tan dinámica como la nuestra". Jorge Vásquez, CEO de UP-Time.

Advatix LATAM ya trabaja con empresas locales y está en conversación con otras empresas que necesitan una rápida innovación para su cadena de suministro y tecnologías Ecommerce.

Acerca de Advatix:

Advatix, Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de logística y cadena de suministro para Ecommerce. Tiene su sede en Westlake Village, CA, con un centro tecnológico en Nueva Delhi, India  y  oficina en Santiago, Chile. Atiende clientes en América, Europa y Asia. Para obtener información, visite www.advatix.com o envíenos un mail a [email protected].

Acerca de UP-Time:

Up-Time.cl es subsidiaria de Advatix Inc. Es una empresa de soluciones de Ingeniería con sede en Santiago de Chile.

Contacto con medios:

Trish Byron
[email protected]

FUENTE Advatix Inc.