Centro América

Disney+ ahora está disponible en VIDAA Smart OS

ATLANTA, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Disney+, una aplicación de transmisión de renombre mundial, y VIDAA, un sistema operativo de televisión inteligente basado en Linux, anunciaron que Disney+ llegará pronto a los televisores inteligentes Hisense y Toshiba que operan con VIDAA Smart OS, con la última versión de firmware.

VIDAA and Disney+

Disney+ es la plataforma especializada en transmisión que alberga películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de Los Simpsons y mucho más. En determinados mercados internacionales, también incluye la nueva marca de contenidos de entretenimiento general, Star. El servicio ofrece una transmisión sin anuncios junto con una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, como largometrajes, documentales, series de acción real y animación, y contenidos de corta duración. Disney+, que cuenta con un acceso sin precedentes a la extensa historia de increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, es también el hogar exclusivo para la transmisión de los nuevos lanzamientos de The Walt Disney Studios. Y, por medio de Star, ofrece un completo catálogo de material de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures, y más.

VIDAA Smart OS es un sistema operativo de televisión abierta inteligente basado en Linux. La empresa independiente VIDAA USA fue fundada en 2019 y se ha convertido —en apenas dos años— en un fuerte competidor mundial en el espacio de las plataformas de televisión inteligente. En 2020, VIDAA lanzó una interfaz de usuario completamente nueva y renovada, denominada 4.0, que sitúa a los usuarios y su forma de consumir contenido como base del diseño. Tomando como referencia mayo de 2021, la versión más avanzada en el mercado es VIDAA U5, la cual incorporó nuevas mejoras en la experiencia del usuario mediante la implementación de las capacidades del Asistente de Google, su propio servicio de voz, la nueva aplicación de control remoto VIDAA para teléfonos inteligentes, así como los servicios de publicidad y facturación en determinados mercados. Para obtener más información, visite www.vidaa.com y siga a VIDAA en Facebook.com/vidaatv, Twitter e Instagram en @vidaatv.

Hisense fue fundada en 1969 en Qingdao, China, y durante cinco décadas ha estado comprometida a desarrollar productos electrónicos de consumo innovadores. En la actualidad, Hisense es la tercera mayor marca de televisores del mundo y un líder de mercado en China, Sudáfrica y Australia, y uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos y productos de informática/telecomunicaciones, que ofrece una solución completa para el hogar en un único lugar. La compañía ha creado 54 empresas en el extranjero. Hisense cuenta además con 20 centros de I+D y 29 parques industriales en todo el mundo, cuyo único objetivo es ofrecer productos de primera calidad y asequibles que mejoren la vida de los consumidores.

"Nuestra cooperación con The Walt Disney Company es un hito muy importante para nuestra organización", comentó Guy Edri, vicepresidente ejecutivo de VIDAA USA. "Incorporar a Disney+ a la plataforma VIDAA a nivel mundial es apenas el primer paso. Esperamos con ansias trabajar con Disney a fin de ampliar nuestra colaboración y las oportunidades de poner a disposición de nuestros clientes su gama completa de servicios de transmisión en el futuro". El día de hoy marca no solo el lanzamiento de un servicio increíble en una plataforma de vanguardia sino también el inicio de una relación a largo plazo entre dos empresas, cada una de ellas líder en su sector".

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1663838/VIDAA_Disney_Logo.jpg

 

 

FUENTE Hisense