Centro América

La 130.ª Feria de Cantón: nuevo rostro, nueva energía, nueva esperanza

CANTÓN, China, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 130.ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), que retoma su formato de exposición presencial por primera vez en dos años, recibió a más de 7.795 compañías expositoras, de las que 318 son nuevas en la feria, cubriendo diferentes categorías como electrónica, maquinaria y energía.

Visite https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para conocer más oportunidades. 

"Con el desarrollo continuo de la fabricación avanzada y la innovación de productos de China, nos complace presentar productos y tecnologías revolucionarios de nuestros expositores. Como una plataforma importante para impulsar la cooperación comercial global, la Feria de Cantón ha alcanzado el más alto nivel internacionalmente", afirmó Quandong Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón.

Guangzhou EHang Intelligent Technology Co.  Ltd llamó la atención en la 130.ª Feria de Cantón. Xue Peng, de la compañía, mencionó que fueron contactados por departamentos de gestión civil y operadores emblemáticos.

La compañía llevó su vehículo aéreo autónomo (AAV) a la feria, el cual puede utilizarse en diferentes escenarios como el transporte, el turismo, la logística y el tratamiento médico.

"Vinimos por primera vez a la Feria de Cantón para aprovechar esta plataforma que permite comprar y vender al mundo, para aumentar la difusión de nuestra marca y abrir canales de cooperación para el comercio y las oportunidades de negocios", afirmó Xue.

Visite https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para conocer más oportunidades. 

Los vehículos de nueva energía de China también están cambiando e innovando constantemente. Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM), la tasa de penetración de vehículos de nueva energía alcanzó el 17,3 % en septiembre.

BYD, también expositor por primera vez, ha puesto en escena su emblemático modelo Han EV, lo que refleja el ritmo acelerado de la penetración de vehículos de nueva energía de China en los mercados nacionales y extranjeros.

Vehículos de nueva energía exhibidos por BYD en la 130.ª Feria de Cantón (PRNewsfoto/Canton Fair)

Según Wang Chuanfu, presidente y portavoz de BYD Co., Ltd., en un momento en que los vehículos de nueva energía siendo una tendencia importante en el momento en los mercados globales, BYD está a la vanguardia de la industria. Durante los primeros 9 meses de este año, ha recibido 150.000 pedidos para entregar, un incremento interanual del 204 %.

"La Feria de Cantón retomó su exposición presencial en el momento correcto", afirmó Wang. Al presentar una serie de tecnologías innovadoras como las baterías Blade, la tecnología superhíbrida DM-i y su plataforma electrónica 3.0, su presencia en la feria ayudará a aumentar la difusión y la influencia de la compañía, facilitando aún más su negocio en el extranjero.

Bai Ming, subdirector del Instituto Internacional de Investigación de Mercado del Ministerio de Comercio de China, indicó que los nuevos participantes en la feria no solo contribuyen a la fabricación china, sino que también son actores clave en el mercado de exportación. Con sólidas capacidades de investigación y desarrollo independientes y marcas autodesarrolladas, estas compañías, después de establecer una base sólida en el mercado nacional, han dado a conocer su presencia en los mercados internacionales, lo que ha empoderado el desarrollo innovador de China en el comercio internacional.

Visite https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para conocer más oportunidades. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663861/image_1.jpg

FUENTE Canton Fair