EE.UU.

GLORY Kickboxing se asocia con Fandem para lanzar GLORY Smacks

-GLORY Kickboxing se asocia con Fandem para lanzar GLORY Smacks, el primer mercado de NFT completo para los deportes de combate

CLEVELAND, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Los mejores momentos de la historia del kickboxing pueden ser suyos.

Fandem, una empresa de blockchain que construye mercados de NFT personalizados para los titulares de derechos globales, ha anunciado hoy que lanzará GLORY Smacks en asociación con GLORY Kickboxing, la organización líder mundial de kickboxing. La experiencia de los coleccionables digitales dará a los fans la oportunidad de desempacar y poseer los mejores momentos de la historia del kickboxing, que van desde los primeros días de K-1 hasta la era moderna en GLORY. Los aficionados y coleccionistas tendrán una forma fácil y significativa de relacionarse con sus luchadores y momentos favoritos a lo largo de décadas de combates.

"GLORY se basa en la premisa de la acción y la emoción sin límites. Somos conocidos por los mejores luchadores, por los locos noqueos y por los inolvidables momentos de lucha. Queremos llevar ese mismo nivel de emoción y energía al espacio de los coleccionables digitales. Hemos creado un producto que sé que sirve a nuestra base de fans, pero que también nos introduce en un nuevo círculo de fans que amarán lo que hacemos", dijo Jon Martone, vicepresidente de Marketing, Digital y Asociaciones de GLORY.

GLORY Smacks, que se lanzará este año, incluirá un mercado primario y secundario basado en los vídeos de los mejores momentos y permitirá a los coleccionistas desbloquear ventajas exclusivas de la organización y sus luchadores. Los aficionados tendrán la oportunidad de poseer los momentos más emblemáticos de este deporte, desde el KO con patada de talón giratoria de Badr Hari sobre Stefan Leko hasta la derrota de Bob Sapp sobre Ernesto Hoost. Los momentos más destacados contarán con los kickboxers más destacados de los últimos 25 años, como Rico Verhoeven, Semmy Schilt, Israel Adesanya y otros kickboxers favoritos de los aficionados de todo el mundo.

"Nuestro objetivo en Fandem es construir el futuro de la experiencia de los fans. GLORY ha hecho un trabajo increíble haciendo crecer una base de fans global a través de sus eventos y su estrategia de contenidos, y era importante para nosotros llevarlos al mercado rápidamente con una solución totalmente personalizada", dijo G.I. Zaratsian, fundador y consejero delegado de Fandem. "Este es un espacio emergente, así que no podríamos estar más contentos de tener un socio como GLORY que está dispuesto a innovar de esta manera para sus fans".

Para estar al día, regístrese aquí: https://www.glorysmacks.com

Para más información y para consultas de prensa, póngase en contacto con: [email protected]

For more information, please visit: www.fandem.com (PRNewsfoto/Fandem)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663522/GLORY_PR.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1663002/Fandem_Logo.jpg