EE.UU.

Carlos Ponce, Tania Medina, Karina Banda, Ingrid Macher y Pablo García cierran en Times Square campaña contra el cáncer de mama

MIAMI, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En ocasión del mes de la concientización del cáncer de mama, influencers liderados por la Dra. Tania Medina, reconocida cirujana plástica de República Dominicana; Carlos Ponce, Karina Banda, Ingrid Macher y el Dr. Pablo García, se unieron en EEUU con el mensaje "Tocarte las mamas es vida".

Valla en Times Square de la campaña "Tocarte las mamas es vida”, protagonizada por Carlos Ponce, Dra. Tania Medina, Karina Banda, Ingrid Macher y Dr. Pablo Garci?a. Crédito: Bridger Communications.

"Queremos crear conciencia sobre la importancia de aprender a revisarse las mamas. Invite? especialmente a Carlos Ponce y el Dr. Pablo García, para que fueran portadores de un mensaje dirigido a los hombres, quienes también pueden llegar a padecer este tipo de cáncer", dijo la Dra. Tania Medina.

Igualmente, invitó a Karina Banda e Ingrid Macher por ser mujeres destacadas. Karina, por su carisma, e Ingrid por ser sobreviviente de cáncer de seno.

La campaña de los influencers cierra con la revelación de un billboard de tres pantallas en la calle Broadway, de Times Square.

"Lanzamos este mensaje al mundo desde la calle más icónica de Nueva York, este año en especial para los hombres", explicó el Dr. Pablo Medina.

El masculino es un cáncer raro que se forma en el tejido mamario. Es más común en los hombres mayores, aunque puede manifestarse a cualquier edad. Uno de cada cien hombres puede padecerlo. Los hombres diagnosticados en etapa temprana tienen una gran probabilidad de cura.

Los síntomas del cáncer mamario masculino son:

-Un bulto o engrosamiento sin dolor

-Cambios en la piel que cubre la mama, tales como hoyuelos, arrugas, enrojecimiento o descamación

-Cambios en el pezón, como enrojecimiento o descamación, o un pezón que empieza a hundirse

-Secreción del pezón

Acerca de la Dra. Tania Medina: Invitada en medios como Hola Magazine, Listi?n Diario, Univision, entre otros. Ha sido portada de las revistas Harper's Bazaar, Glamour, In style, L'officiel Paris, Elle, Estylo, Cosas México, Mujer Ejecutiva México. Colaboradora de "Despierta América", de Univision. www.instagram.com/drataniamedina

Acerca del Dr. Pablo García: Autor del bestseller "Soy más que mi balanza", especialista en cirugía bariátrica y laparoscopista. Con más de 10 años de experiencia en la pérdida de peso. Invitado en medios, congresos, entrenamientos y formaciones. Instagram @doctorbariatrica

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667114/Tocarte_las_mamas_es_vida.jpg

 

FUENTE Dra. Tania Medina y Dr. Pablo Garcia